A disfrutar y a gozar con ‘Sed De La Mala’, la nueva canción de Pepe Guerrero

El artista de la nueva ola del género regional popular colombiano Pepe Guerrero estrena nueva canción para recibir el segundo semestre del año titulado ‘Sed De La Mala’, un tema perfecto para la fiesta. El sencillo hará parte de su próximo álbum de estudio.

Bajo la composición de José David Guerrero (Pepe Guerrero), Aynes López Espada, Julio César Solis Carrerí, Martín Jonatán D’Angelo y Oscar Iván Calderón Hernández, esta canción tiene la base rítmica y melódica de una ranchera, con toques de banda. ‘Sed De La Mala’ relata el momento de cuando luego de varios días de espera o de una buena rumba, al otro día dan ganas de unos buenos tragos, seguir bebiendo y disfrutando.
Siendo una combinación Colombo-mexicana, este tema es la segunda entrega del campamento de composición al que se reunió Pepe a finales del 2022 en Ciudad De México. La producción estuvo a cargo de Roberto Zamudio y la mezcla y masterización a cargo de El Pacífico Records.
El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Alexis Pino y la productora audiovisual Fresh Capa, en donde por medio de varias escenas mostrando la rutina de Pepe como protagonista, se reúne con sus amigos a beber y saciar la ‘Sed De La Mala’.
Mientras tanto, ‘Borracho y Bohemio’ su más reciente lanzamiento continúa posicionándose en las listas más importantes del género, superando los 220 mil streams combinadas en plataformas digitales, además, de superar los mil oyentes mensuales en la plataforma de Spotify. Con 12 sencillos en el mercado, su música trasciende fronteras, sonando en estaciones radiales de Colombia, Argentina, Chile, México y España.
Pepe Guerrero se prepara para continuar mostrando el talento a sus seguidores por medio de nueva música y el lanzamiento de su segundo álbum que dará a conocer pronto, invitando a  todos a estar pendiente de sus redes sociales.

Es la Nota

Categorías