ViX SE EXPANDE EN COLOMBIA DE LA MANO DE RCN

ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, anunció hoy el acuerdo con RCN para impulsar la expansión y ampliar la presencia del servicio en Colombia, a través de contenido exclusivo en la plataforma, producción original local y soporte promocional en la cadena.

Con este acuerdo, ViX consolida su presencia en Colombia llevando su exitoso catálogo de contenido global a un público más amplio y combinándolo con el poderío de los contenidos locales de RCN. Esta sinergia permitirá a ViX ofrecer una oferta aún más atractiva para los amantes del entretenimiento en español, promoviendo una adopción acelerada tanto a nivel local como internacional.

“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo, ya que Colombia es uno de los principales mercados de consumo en América Latina para ViX. Ahora con RCN, buscamos replicar nuestra estrategia de expansión que con éxito tuvimos en Estados Unidos y México, donde se capitalizó el poderío y alcance de los canales lineales locales para promover y potencializar el servicio de streaming ViX”, comentó Pierluigi Gazzolo, CEO de ViX.

«Este acuerdo con ViX nos permite continuar llevando nuestras producciones a más audiencias, pero sobre todo reafirmar nuestro compromiso de seguir entregándoles las mejores historias con los más altos parámetros de calidad”, comentó José Antonio de Brigard, Presidente de RCN.

El acuerdo de ViX con RCN incluye una oferta de contenido única que cuenta con acceso exclusivo casi inmediato a mega títulos locales como el reciente éxito ANA DE NADIE, la novela más vista en Colombia, y la nueva serie TÍA ALISON, una tatuadora colombiana que ante una adversidad, tiene que regresar a su país para cuidar a sus sobrinos y enfrentar los desafíos de la vida. Estos episodios se hacen disponibles en ViX el día después de que RCN los emite al aire en Colombia. Este contenido también se estrena fuera de Colombia, al mismo tiempo que en RCN, como título original de ViX.

Izquierda a derecha: Geraldine Zivic, Jorge Enrique Abello, Manuela González, Ju

Además, el acuerdo también incluye el estreno exclusivo de contenidos en ViX, antes que en RCN, comenzando en los próximos meses con la nueva serie LA SUSTITUTA, una historia de intrigas, misterios y un juego mortal de tres mujeres que conviven en la Casa Urquijo. También, ViX ampliará su oferta general de contenido con canales adicionales 24/7 de RCN y librería de contenido on demand para títulos icónicos como CAFÉ CON AROMA DE MUJER, CHICA VAMPIRO y PA’QUERERTE.

Adicionalmente, gracias a este acuerdo, ViX incrementará su oferta deportiva dentro del plan premium, incluyendo en el servicio ahora el canal de Win Sport Básico que ofrece partidos de la liga de fútbol colombiana y una amplia variedad de otros eventos deportivos como ciclismos, automovilismo, tenis y más.

Este acuerdo con RCN también incluye un motor promocional y mercadeo incremental y sustancial para ViX en Colombia, que le permite al servicio de streaming obtener mayor visibilidad y permeabilidad a nivel nacional a través de las múltiples plataformas de RCN.

ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro premium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.

Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síguenos en Twitter e Instagram.

Es la Nota

Categorías