VALERIA RICO CAUTIVA AL PÚBLICO DEL GÉNERO POPULAR CON SU TEMA «ARDIENDO EN DESEO»

La artista VALERIA RICO debutó en la industria musical con su sencillo «ARDIENDO EN DESEO», un tema que le entregó el aval y respaldo del público y la industria musical.

Con este primer sencillo, la artista oriunda de la ciudad de Medellín ha logrado un crecimiento orgánico, que se logra reflejar en menos de dos semanas, en sus más de 500 MIL VISUALIZACIONES en YouTube, que dejan claro que el público se identifica con su voz e historia.

El tema compuesto por Juan David Sierra Loaiza y producido por Georgi Parra Jr, conecta de inmediato con el público, gracias a su realismo, donde una mujer habla del deseo por estar con una persona que no es correspondida.

Apostándole al género popular, VALERIA RICO busca brindar un nuevo aire a la escena musical, brindándole carácter y sello a sus interpretaciones tanto de manera digital como presencial.

Actualmente prepara nueva música y aprovechando la reactivación de eventos, se encuentra visitando el territorio nacional para respaldar en vivo su proyecto musical y visitar algunos medios de comunicación, espacios que aprovecha para compartir con el público y otros artistas.

Categorías