Última hora: muere la abuela de Belinda tras varios días en el hospital

La abuela de Belinda, Juana Moreno, falleció a los 88 años de edad en un hospital de España y la noticia fue confirmada al medio Quién por medio de la relacionista pública de la actriz, Danna Vázquez, quien detalló que la familiar de la cantante falleció en la madrugada de este día en aquél país del viejo continente.

Fue la semana pasada que la madre de Belinda confirmó en sus redes sociales que su madre estaba muy delicada de salud; “en medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Belinda Schull, que acompañó las imágenes de la frase; “no me sueltes jamás, no me i magino la vida sin ti. Esta batalla la vamos a ganar”.

Desde el año pasado la abuela de Belinda batallaba con su salud

Fue el 30 de mayo cuando la revista de espectáculos Tv Notas dio a conocer que la abuelita de Belinda, doña Juanita, está delicada de salud. De acuerdo con la revista, doña Juanita se habría roto una vértebra, por lo que tuvo que ser hospitalizada en un nosocomio de Madrid. La misma fuente detalló que la señora se encontraba grave.

La lamentable noticia se la dieron a la cantante en plena grabación de “La Voz México”, y de acuerdo con Tv Notas, la cantante no pudo contener el llanto.

Belinda recibió la noticia en plena grabación de “La Voz México” y entre lágrimas pidió a la producción que pararan las grabaciones hasta cerciorarse de la noticia”.

Doña Juanita tiene 87 años de edad y es el gran amor de la vida de Belinda. A menudo, la cantante publica fotografías en sus redes sociales al lado de su abuela. Siempre se les ve felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías