Trünu Tea, té vegano con muchos beneficios para la salud

El próximo 12, 13 y 14 de marzo, Jeunesse; compañía líder a nivel mundial en el mercadeo multinivel, realizará el “LEAD Latinoamérica 2021” en el hotel Grand Hyatt de Bogotá, evento virtual semi presencial que contará con invitados nacionales e internacionales como Eric Worre (orador e ícono del mercado en red), Oscar Córdoba (ex arquero de la selección colombiana), Yokoi Kenji (conferencista inspiracional y de liderazgo) y Scott A. Lewis (Chief Visionary Officer de esta gran compañía).

Este evento es el preámbulo de la nueva inversión de US $1,5 millones, aproximadamente, que la empresa norteamericana hará en el país como parte de su aporte a la reactivación económica actual y la generación de empleo que va en aumento gracias a su interés por el agro colombiano, la industria y la comercialización de sus productos por medio de innovadores modelos de negocios que impulsan a nuevos emprendedores a ser parte de su cadena de valor con planes de expansión y crecimiento. Con este evento “LEAD Latinoamérica 2021”, Jeunesse estaría impulsando indirectamente el sector hotelero, turístico y cultural de la ciudad con una inversión de US $150.000, aproximadamente.

Después del éxito en el 2020 del lanzamiento de TrüNu Coffee, Jeunesse comienza este 2021 presentando TrüNu Tea, la nueva alternativa funcional de té vegano con ingredientes naturales que ayudan a la restauración de la flora intestinal.  El té contiene frutas como piña, papaya, pitaya, ciruela y fibra soluble polidextrosa que aumenta la actividad prebiótica, ayudando a la salud intestinal de sus consumidores. Contiene antioxidantes y complementa las necesidades nutricionales por contener vitaminas A, C, B1 y B12, hierro, zinc, flor de Jamaica, espirulina, proteína de guisante y moringa. Una buena opción para una verdadera nutrición y sensación de bienestar. Además, con la producción de este espectacular producto, Jeunesse está apoyando a los fruticultores de algunas regiones colombianas, reactivando la economía de nuestro país.

Además Jeunesse lanza Spa Botanicals es una línea ecológica perfecta para las personas que aman el cuidado personal con ingredientes naturales como la arcilla roja brasileña que se produce desde hace 850 millones de años y es extraída exclusivamente de los depósitos de roca kimberlita en Brasil con propiedades poderosas para el rejuvenecimiento de la piel. Dentro de sus ingredientes también está la semilla de pracaxi, única de la selva amazónica y rica en ácido behénico, conocida por sus propiedades para hidratar y regular la humedad de la piel. El aceite de la semilla de pracaxi ha sido estudiado por su apoyo en el proceso de cicatrización de la piel. Con este producto, Jeunesse promueve a la comunidad amazónica y a la activación económica de esa región.

Categorías