Titán Plaza invirtió más de mil millones de pesos en la campaña «Titanosaurios 3.0”

Titán Plaza presenta su campaña TITANOSAURIOS 3.0. REVIVE EL RUGIR DE LOS MÁS GRANDES, abierta al público hasta el 31 de octubre.

Los visitantes podrán disfrutar en familia y de manera gratuita de un recorrido intenso y mágico en el cual se muestra en escenografías animatrónicas dinosaurios de hasta 14 metros de largo. También encontrarán: Giganotosaurios, Velociraptor, Dilophosaurus, T-Rex, Fósil, Spinosaurio, Braquiosaurio, Parasaurolophus, Huevos de Dinosaurio, Pterodactilo y un Totem de fotos con realidad aumentada.

Esta mega exhibición es única y exclusiva en Bogotá y espera recibir a más de siete millones de visitantes. Así mismo, se adelantarán diversas actividades, talleres y recorridos con los amantes de estas criaturas prehistóricas. También se cuenta con el Club de Fans de Jurassic Park y reconocidos influenciadores.

Novedades grandiosas

Titanosaurios 3.0 está lleno de novedades y sorpresas, por ejemplo, en la plazoleta del centro comercial, se encontrará un Giganotosaurio de 14 metros de largo por 3 metros de ancho y 5 metros de altura, que sorprende caminando en este espacio. En la entrada 1, sobre la Avenida Boyacá, estará el Spinosaurio de 14 metros de largo, 3 metros de ancho y 6 metros de altura. En la plazoleta de eventos se encuentra un laboratorio de dinosaurios interactivo y también los velociraptor, dilophosaurus y huevos de dinosaurios. Todas estas estaciones contarán con guardianes y expertos en dinosaurios.

Con esta mega exposición el centro comercial Titán Plaza apoya a las empresas colombianas y al talento joven, que han trabajo con reconocidas y grandes marcas y que han tenido presencia a nivel internacional. En este caso el diseño de los dinosaurios fue de Ingennova que, con su trabajo y esfuerzo, realizó unos dinosaurios con material de alta calidad que permitió emular el tamaño y los movimientos originales de éstos; y la producción de videos animados en 3D estuvo a cargo de un joven talento, Julián Mateus.

Vale la pena destacar que la campaña contó con una inversión total de 1.000 millones de pesos y ha generado hasta el momento más de 200 empleos.

¿Dónde?

Titán Plaza Centro Comercial

Dirección: Avenida Boyacá con calle 80 (Carrera72 No. 80 – 94). Bogotá – Colombia

Es la Nota

Categorías