THE ARK -- “Everyone Wanted to Be on This Ship” Episode 101 -- Pictured: Tiana Upcheva as Eva Markovic -- (Photo by: Aleksandar Letic/Ark TV Holdings, Inc./SYFY)

“The Ark” desembarca en AMC

AMC presenta la serie estreno del mes de junio, “The Ark”, inspirada en un futuro alternativo en el espacio. Disponible a partir del domingo 25 de junio a las 10:00 pm (hora Colombia).

Situada en un futuro más avanzado, la serie se presenta cien años en el futuro donde las misiones espaciales son una normalidad y una necesidad para la supervivencia de la raza humana. Sin embargo, no todo siempre sale como se planea y una tragedia ocurre en una de las primeras misiones. 

Ark One, la nave espacial, sufre un suceso catastrófico que causa una destrucción masiva y la pérdida de vidas humanas. Este acontecimiento inesperado pone en jaque a la tripulación sobreviviente, ya que se encuentran a más de un año de viaje por delante para alcanzar el planeta objetivo. 

La falta de suministros vitales y la pérdida de los líderes de la nave, hacen que la tripulación restante deba convertirse en la mejor versión de sí mismos para mantener el rumbo y sobrevivir. 

Un gran equipo delante y detrás de cámaras

Un reparto nuevo, pero de gran talento que hacen de la tripulación una comunidad con la que el espectador pueda conectar generando proximidad y empatía. Por ejemplo, Christie Burke, quien se puso en la piel de la teniente Sharon Garnet, una mujer que se encuentra ante una situación difícil y tiene que decidir con criterio para, quizás salvar a la humanidad. Burke es una actriz espontánea y alegre que se vió frente a un reto interpretar un personaje serio, interno y estricto. Christie no es ajena a la ciencia ficción pues su padre se dedicaba a la construcción de naves espaciales en Canadá.

Detrás de cámaras hay dos nombres que son sinónimo de calidad para cualquier fan de la ciencia ficción: su creador, Dean Devlin guionista y productor de clásicos del género como Independence Day (1996), Stargate (1994) o Godzilla (1998) y Jonathan Glasser, responsable de la versión televisiva de Stargate, es productor en la serie.

The Ark llega a la pantalla de AMC con doble episodio de estreno el domingo 25 de junio. El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
Twitter: AMCTVLatam

Blog: amctv.la/blog

Es la Nota

Categorías