Tecnologías que facilitan el lavado en casa

En nuestro día a día estamos expuestos a diferentes tipos de suciedad, como la contaminación del aire, polvo, virus y bacterias presentes en el aire exterior y producidas por agentes externos a nosotros, que pueden afectar nuestra salud, por lo que lavar nuestra ropa juega un papel muy importante. 

La tecnología ha evolucionado y ha traído a nuestras vidas electrodomésticos, como las lavadoras, que cuentan con funciones que nos ayudan a cuidar nuestra salud y simplificar la tarea de lavar y esterilizar nuestras prendas.

Las lavadoras y lavadoras secadoras de carga frontal Samsung cuentan con tecnologías eficientes que facilitan el lavado en casa. A continuación, te las presentamos:

Ropa limpia y esterilizada 

Las lavadoras y lavasecas Samsung cuentan con tecnologías como Eco BubbleTM y Bubble Soak que dejan la ropa impecable y eliminan las manchas por medio de una mezcla de detergente con agua, que forman burbujas que permiten que el líquido penetre en los tejidos, eliminando las manchas de manera eficaz, incluso cuando se lava con agua fría

Además, las lavadoras secadoras cuentan con lavado a vapor, que elimina hasta 99% de las bacterias y la suciedad sin dañar las prendas, a través de vapor liberado desde el fondo del tambor, y Air Wash que desodoriza y desinfecta los artículos con su tecnología “Air Sanitize” que elimina el polvo, ácaros y olores impregnados, ayudando a que tus prendas estén limpias y frescas.

Tecnologías inteligentes

La inteligencia y conectividad cada vez están más presentes en los dispositivos del día a día. Algunos productos de lavado Samsung con conexión a internet permiten que se puedan controlar a la distancia, a través del Smartphone con la app SmartThings –con la tecnología AI Control-; así los usuarios pueden programar ciclos, encender o apagar el dispositivo, recibir sugerencias de ciclos de lavado de acuerdo con el tipo de prenda, suciedad o preferencias de lavado.

También cuentan con tecnología AI Wash que utiliza diferentes tipos de sensores para detectar el peso de la ropa y el nivel de suciedad de la misma para calcular la cantidad de agua y detergente necesario y evitar el desperdicio de estos. Su sistema Auto Dispense distribuye la cantidad de jabón y suavizante necesarios para cada lavado y ciclo durante un mes, haciendo la limpieza más inteligente.

Lavado ecológico 

Cuidar el planeta es una tarea que todos podemos cumplir al adoptar pequeñas acciones; especialmente, al ser ayudados por electrodomésticos como las lavadoras y lavasecas Samsung. Estos dispositivos cuentan con los modos Super Speed y Speed Shot, que lavan la ropa en la mitad del tiempo, gracias a que disparan chorros potentes de agua que eliminan eficientemente los residuos de detergente de las fibras y reducen el tiempo de lavado y consumo de agua.

Además, cuentan con motores Digital Inverter que brindan un rendimiento más eficaz y silencioso que otros modelos. A su vez, consumen hasta 40% menos de energía que los modelos tradicionales y sin afectar su rendimiento; así, reduces los costos en los recibos, mientras ayudas al planeta. Adicionalmente, cuentan con 20 años de garantía en el motor. Si deseas cambiar tu dispositivo antiguo para adquirir uno con mejores tecnologías, puedes hacerlo de manera sencilla a través del plan Eco Renueva. Lo único que debes hacer es ingresar https://www.samsung.com/co/trade-up/, seleccionar el producto que deseas y seleccionar Eco Renueva como método de envío. Allí obtendrás un descuento en el valor final de tu compra. Luego, debes esperar a que Samsung se contacte contigo para coordinar la recogida de tu producto antiguo, y podrás disfrutar de la mejor tecnología.

Con las tecnologías de la línea de lavado Samsung, lavar en casa nunca fue tan tecnológico y fácil. Si quieres obtener más información puedes ingresar a https://www.samsung.com/co/washers-and-dryers/all-washers-and-dryers/

 

Es la Nota

Categorías