TECNO lanza el dispositivo POVA 5 edición especial Free Fire

TECNO presenta oficialmente en Colombia la edición especial Free Fire de TECNO POVA 5, con características excepcionales como su rendimiento en los videojuegos que cuenta con una capacidad de batería de hasta 6,000 mAh y una pantalla FHD + de 6.78 «con resolución de 1080 * 2460 para un campo de visión más amplio, con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, lo que garantiza una experiencia audiovisual de juego inmersiva y sin interrupciones para los usuarios.

La edición especial Free Fire de TECNO POVA 5 brinda una experiencia completa de teléfono inteligente con la temática de Free Fire a través de personalizaciones cautivadoras, desde el diseño del empaque hasta el software. El emblemático y popular juego de battle royale, ha conquistado a aficionados de todo el mundo con sus inspiradores personajes y su emocionante entretenimiento. En función de la inmersión de los usuarios, TECNO ha seleccionado a los personajes más populares de Free Fire para que formen parte de la alineación de personalización, con el fin de crear una experiencia de usuario relevante y atractiva en torno al juego.

«La innovación tecnológica y la pasión por los videojuegos se unen en el nuevo POVA 5, ofreciendo una experiencia de juego y entretenimiento fluida con una edición especial dedicada a los amantes de Free Fire y los videojuegos. Una combinación única que llevará la experiencia de juego a un nivel superior gracias a su rendimiento.” Dice Mario Becerra, Gerente de Operadores y Retail de Colombia.

Esta edición también cuenta con un software temático, como íconos de aplicaciones cuidadosamente diseñadas e inspiradas en los icónicos colores del juego, fondos de pantalla animados de los cinco personajes más populares de Free Fire, además de notificaciones y tonos de llamada personalizados. Todo esto se une para brindar una agradable sorpresa y crear recuerdos exclusivos del juego para aficionados y jugadores.

El TECNO POVA 5 llega a Colombia con emocionantes actualizaciones y características sorprendentes en su edición especial Free Fire. Este dispositivo está equipado con el potente procesador para juegos Helio G99 de MediaTek 6nm, lo que proporciona un rendimiento excepcional con un consumo de energía eficiente. Además, ofrece una generosa memoria de hasta 8GB de RAM extendida, junto con 256GB de ROM, permitiendo almacenar hasta 25 aplicaciones en caché en segundo plano sin comprometer el rendimiento. Estas mejoras se traducen en un aumento promedio del 39% en el tiempo de inicio de las aplicaciones, brindando una experiencia ágil y sin retrasos.

La edición especial Free Fire de TECNO POVA 5 eleva la experiencia de juego con su batería de 6000 mAh y carga rápida de 45W. Además de maximizar la duración de la batería a través del Battery Lab 3.0 en el modo super ahorro de energía, el dispositivo cuenta con un sistema de refrigeración por cámara de vapor que disipa eficientemente el calor en un área de 10749 mm², asegurando un rendimiento óptimo y evitando el sobrecalentamiento durante largas sesiones de juego y uso intensivo.

El dispositivo les permite a los usuarios capturar momentos con una cámara IA de 50 MP que captura detalles más claros, su opción de video es de doble vista y la función de belleza retratada permite amplificar su brillo, mientras que el modo HDR garantiza una calidad cristalina. Adicional, llega con un diseño futurista de con detalles 3D Turbo Mecha siendo el primero en la industria inspirado en la armadura de robot.

La innovadora marca de tecnología TECNO lanza al mercado este dispositivo de la serie POVA 5 con nuevas e innovadoras actualizaciones orientadas a una experiencia de juego y entretenimiento, en colaboración con el popular juego móvil de batalla real Garena Free Fire. Esta edición especial no solo ofrece mejoras notables en rendimiento, batería y calidad audiovisual, sino que también incorpora a los personajes icónicos del título, brindando así una experiencia envolvente y de alto rendimiento para los aficionados a los juegos, reafirmando el compromiso de TECNO con la innovación y la satisfacción de los usuarios.

Es la Nota

Categorías