«TE ENCONTRARÉ HIJA» ESTRENO LIFETIME MOVIES 3 DE JUNIO

Seguimos en cuarentena y LIFETIME a través de su ciclo de películas LIFETIME MOVIES te trae para el mes de junio las mejores películas de drama, suspenso, ficción, e historias basadas en hechos  de la vida real. En esta oportunidad, llegará al ciclo este miércoles 3 de junio a las 9PM un estreno importante porque es la primera película co-producida en Colombia que debuta en LIFETIME MOVIES: “Te encontraré hija” (Abducted) realizada por Caracol Televisión junto a Marvista USA y Snapt TV Argentina, y rodada en su totalidad en Bogotá.

“Te encontraré hija” es un thriller protagonizado por Kathleen Rose Perkins como Caitlin Shaker (Law & Order) y Kamar de los Reyes como Javier (Nixon/CSI: Miami), en el que esta pareja que reside en EE.UU. sufre el secuestro de su hija de 7 años, Jocelyn, durante las vacaciones en un hotel de lujo de Colombia. Caitlin, la madre comenzará una búsqueda incansable para salvar a su hija y descubrir que detrás del secuestro se teje una red conspirativa y corrupta con el fin de incriminar a su padre.

Los padres son puestos en el foco de la policía como los principales sospechosos. Entre los dos tendrán que hacer frente no sólo al secuestro de su hija, sino también a la justicia.

Dentro del reparto de “Te encontraré hija” (Abducted) se destacan reconocidos actores colombianos como Marcela Mar (María Jimenez-villana), Luis Fernando Hoyos (Capitán Rojas),Eileen Roca (Susanna) y Carlos Manuel Vesga.  Colombia se ha transformado en un escenario y locación para diversas producciones cinematográficas, convirtiéndose en una próspera actividad económica con mucho potencial, promoviendo los servicios de varios profesionales de la industria y dándole la oportunidad de participar a varios talentos locales.

Te encontraré hija, la historia del secuestro de Jocelyn Shaker, película dirigida por Conor Allyn se suma a la oferta de  LIFETIME MOVIES que además este 2020 traerá el estreno de “I Was Lorena Bobbit”. Cabe destacar que el 78% de las LIFETIME MOVIES son dirigidas por mujeres, 82% son escritas por mujeres y el 67% son producidas por mujeres.

Acerca de Kathleen Rose Perkins.  Actriz estadounidense, nacida en New Baltimore, Michigan.  Ha participado en más de 20 series de televisión y películas.   En el 2001 participó en la serie “The Fighting Fitzgeralds”, también tuvo un papel en “Til Death”, “NCIS:LA”, “Trust Me”, “Gary Unmarriedd”, “Tell Me You Love Me”, entre otros.

Es la Nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías