Sidney Jiménez presenta tres bellas canciones en ‘Trittico’ para contar una historia de amor

El cantante ibaguereño SIDNEY JIMÉNEZ conocido como el «Baritenor» colombiano, lleva más de 20 años de carrera artística, ha hecho un gran espacio en la música lírica, misma con la que busca romper estigmas para democratizarla y que pueda llegar a todos los públicos a través de su obra ‘Ópera, instrumentos y sus colores’, con la que ha estado en varias ciudades del país.

SIDNEY JIMÉNEZ hace una apuesta arriesgada que expone a la audiencia en un video en tres partes. A manera de los famosos cuadros del Bosco en la Europa del siglo XVI el «tríptico» narra los episodios psicológicos de un hombre que ha idealizado a una mujer.

La propuesta de SIDNEY JIMÉNEZ es un experimento cinematográfico basado en 3 canciones, compuestas 2 de ellas por el fallecido y celebre músico Nelson Díaz director de «los cincuenta de Joselito» y con arreglos de Kike Purizaga pianista y productor peruano, ganador del premio Grammy Latino en 2019, quienes junto a Jiménez trabajaron hace un par de años de manera exclusiva en este proyecto.

“COMO GAVIOTA” del compositor Nelson Diaz, es una fantasía visual que recrea los estados psicológicos del protagonista, con una reflexión social del fracaso que sufren en la actualidad la mayoría de relaciones de pareja.

“POR AMOR” en un segundo episodio del tríptico se establece el desarrollo de la historia de amor con el tema «por amor» de Armando Manzanero y en una escena final se ve al protagonista tratando de encontrar quien llene el vacío que han dejado la mujer en su cabeza y la mujer Real que se ha marchado, pero que aún no lo logra.

“VOY A OLVIDARTE” con el tema musical «Quiero Olvidarte» de Nelson Díaz y arreglos del peruano y ganador del Grammy Kike Purizaga logra mantener en vilo a la audiencia.

Es la Nota

Categorías