Shadia Maraby junto a Fabro presentan «Tu Camisa»

La artista barranquillera, Shadia Maraby recientemente estuvo en la semana de la música Billboard, donde logró compartir experiencias con grandes personajes de la industria musical y presentar con éxito su proyecto que crece a pasos agigantados. Manteniendo su poder y fuerza, la cantante presenta  «Tu Camisa» junto al artista venezolano que reside en Argentina, Fabro, un sencillo donde el funk es el protagonista, demostrando su facilidad para adaptarse a cualquier área de la música gracias a su preparación y calidad vocal.

Esta canción es una apuesta a unir varias culturas alrededor de una particular historia de amor, donde los artistas le dan vida a dos personas que terminaron su relación, pero que siguen disfrutando de su compañía sin compromiso, ya que la química sigue intacta. Un tema para sentir, dedicar y cantar.

‘Tu Camisa’ es producida por Golden, con el apoyo de Tabú en la mezcla y masterización. Además, dan a conocer a su fanaticada un proyecto musical lleno de ritmo, con diferentes estilos que conectan perfectamente, sin perder su finalidad, continuando con su deseo de posicionar su nombre a nivel mundial y seguir brindando música que se renueva constantemente.

‘‘Esta es una canción que marca una nueva línea musical en mi carrera, un poco alejada al reggaetón, y estoy feliz de poder compartirla con todos.’’

Mencionó Shadia Maraby.

El videoclip fue dirigido por Manuel Lenis, junto a la productora 36 Grados, filmado en Medellín en los estudios de esta reconocida productora, en donde plasmaron escenas de Fabro y Shadia Maraby atrapados en un túnel lleno de mucho arte urbano y detalles de los años 80, creando un aire fresco y enfocado a sus ritmos.

De la mano de Toro Music Group, Shadia Maraby continúa cosechando un público que ve en ella a una artista con sello propio que se prepara para ser referente de la música en el mundo; demostrando que con pasión, constancia y disciplina los sueños se hacen realidad.

Actualmente, continúa cumpliendo una extensa gira de promoción por Miami y próximamente se reencontrará con Colombia para continuar su gira nacional.

¡’TU CAMISA’ Ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales!

Es la Nota

Categorías