SEPPE Y GAMA RECUERDAN EL AMOR CON “EL RELOJ”, TEMA JUNTO A DEKKO

Los artistas SEPPE SIRTORI y GAMA LA VOZ conocidos como SEPPE Y GAMA son el dúo con mayor proyección en Colombia, ahora, llegan desde Barranquilla para presentar el tema “EL RELOJ”, una canción junto a DEKKO y DJ DARI.

El sencillo “EL RELOJ” refleja el sentimiento de la angustia al no ver ni sentir a esa persona que tanto se ama. La canción es una composición realizada en 2018 debido a una experiencia de GAMA LA VOZ, cuando su novia se fue a vivir al exterior, plasmando el sentimiento de la frustración amorosa en la letra. El tema es una producción de DJ DARI.

«Es una canción muy importante en nuestra carrera, a la que le hemos trabajado bastante y con la cual esperamos se nos abran muchas puertas, teniendo mucha exposición siendo este en nuestro mejor momento»: comenta GAMA LA VOZ.

Desde el inicio, el artista DEKKO mostró interés y su gusto por la canción “EL RELOJ”, lo que llevó a unirse a SEPPE y GAMA, a pesar que las voces tuvieron que grabarlas a distancia, luego se pudieron reencontrar en el rodaje del video en Barranquilla, uniendo sus talentos en un clip que muestra a los artistas interpretando la letra y mostrando el sentimiento de la canción con divertidas escenas.

«Tenemos la expectativas super altas con este sencillo, ya que nos hemos unido con artistas y personas que nos suman para bien en nuestra carreara y cuando esto pasa, todo irá por un muy buen camino y se ve reflejado sin duda en los resultados», dice SEPPE SIRTORI.

SEPPE Y GAMA describen el tema como una canción de amor, con el mensaje de que a pesar de la distancia, el amor todo lo puede, solo esperar que «EL RELOJ» corra para volverse a encontrar.

Con “EL RELOJ”, los artistas pretenden cautivar al público en Latinoamérica y lograr el reconocimiento como el dúo musical de la nueva generación del género urbano, demostrando su sonido y la versatilidad de su estilo.

SEPPE Y GAMA son cantantes, compositores y generadores de sus propias canciones, convirtiendo a Barranquilla como otro gran referente de la música urbana ante el mundo.

Es la Nota

Categorías