¡Semanaraña 2024 Llega con Telarañas de Emoción! Explora el Universo Cinematográfico de Spider-Man

AMC se alista para la Semanaraña, un especial heroico donde los fanáticos podrán ver las películas más reconocidas del héroe más querido, Spider-Man. Estas se transmitirán desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de febrero a las 10:00 p.m. hora de Colombia.

Todo el mundo ha escuchado alguna vez que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Esta icónica frase del universo de Spider-man tiene el poder de transportar a todos aquellos que se hayan encontrado con esta historia, cuyas escenas ya forman parte de la cultura del cine. Pensando en ellos, y por las ganas de revivir los mejores momentos, se emitirán las películas más aclamadas por los fans del héroe de las telarañas.

Este especial contará con cuatro recordadas películas. Las primeras dos serán un reencuentro con el amado Peter Parker que encarna Tobby Maguire, acompañado por Kristen Dunst, en El Hombre Araña 2 (2004) y El Hombre Araña 3 (2007), dirigidas por Sam Raimi.

También el público debe prepararse para estar cerca de la maravillosa dupla que protagonizan El Sorprendente Hombre Araña (2012), los multipremiados Andrew Garfield y Emma Stone. Esta pareja que se puso en las pieles de Peter Parker y Gwen Stacy permanece en el recuerdo de los más fanáticos de este universo.

Finalmente, se cerrará el especial con Spider-Man: Un Nuevo Universo, la producción ganadora del Oscar a la Mejor película animada en 2018. La historia se centra en el joven Miles Morales, personaje que lleva la voz de Shameik Moore. Miles se convierte en el nuevo Spider-Man y debe unirse a otros Spider-People de otros universos paralelos para salvar el suyo de Kingpin y otros villanos que se interponen en el camino.

AMC puede verse en Colombia por los siguientes canales: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Es la Nota

Categorías