SARODJ CONTINÚA IMPARABLE AHORA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DE REMATE” JUNTO AL ARTISTA KALIDO

La artista Haitiana Sarodj continúa conquistando el mercado latino con su estilo y carisma, la joven sigue imparable en la consolidación como una de las artistas femeninas más destacadas del género urbano en la actualidad. Luego de su gira promocional por Venezuela donde encantó a sus seguidores, Sarodj nos presenta su nuevo sencillo “DE REMATE” junto al reconocido artista colombiano Kalido.

De Remate es un tema que mezcla el reggaton con ritmos afro, compuesto por Sarodj, Kalido y Kooky, grabado en Medellín bajo la producción de Vashdrums y K4NY, este nuevo sencillo muestra la versatilidad de Sarodj quien nos presenta siempre un tema con un diferente estilo.

Es un tema súper sensual, en el que se muestra la atracción que no puede evitar una pareja y las ganas que tienen de demostrarlo, para terminar en una Noche De Remate, sin importar sus padres, un sencillo alegre y lleno de picardía.

El vídeo se grabó en las famosas calles de La Comuna 13 de Medellín Colombia, calles que guardan grandes historias urbanas, convirtiéndose en uno de los lugares emblemáticos y turísticos de la capital antioqueña.

Este clip fue dirigido por Freddy Graph y en este se muestra en esencia lo que es este sencillo De Remate.

En esta oportunidad Sarodj quiso realizar este nuevo sencillo con talento colombiano, por esta razón viajó a Colombia uno de los países que la han recibido con gran aceptación, grabó con productores colombianos e invitó a uno de los artistas urbanos revelación  del momento, Kalido.

Luego de una exitosa gira por Venezuela donde Sarodj sigue de #1 en los listados radiales de este país, la haitiana continúa promocionando su música por toda Latinoamérica, pronto regresará a nuestro país para presentarnos en vivo De Remate.

Es la Nota

Categorías