realme anuncia nuevo ‘campeón’ de su Serie C en Colombia, el realme C53

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia el nuevo realme C53 para su mercado en Colombia. El nuevo integrante de la Serie C, llega al país con interesantes características como la Mini Cápsula para dispositivos Android, elegante diseño y carga rápida, que posicionan como un ‘campeón’ para su segmento de precios.

Actualizaciones estratégicas de la Serie C

Tras el reciente anuncio de implementar actualizaciones estratégicas, que incluyen innovaciones tecnológicas que destaquen sus productos en su rango de precios, para la Serie C, el C55 fue el primero de la ‘nueva era’ de la Serie, batiendo récords sobre previos lanzamientos de la Serie en el pasado. Un ejemplo de ello es el aumento del 300% en ventas diarias que el C55 arrojó en los mercados globales, lo que redefine el concepto de un ‘teléfono básico’.

Tres características líderes del C53 en su rango de precios

Con el fin de facilitar la experiencia de uso de los usuarios del segmento, el realme C53 tiene como objetivo poner fin a la era de la carga lenta, ofreciendo la primera carga SUPERVOOC de 33W con tecnología de carga de alto voltaje y baja corriente que tarda solo 31 minutos en cargarse al 50%. En comparación con su predecesor de carga de 10W (el C33), el C53 ha aumentado considerablemente su velocidad de carga en un 100%. Adicionalmente, su batería de 5000 mAh proporciona excelente autonomía energética para todo el día.

El C53 cuenta con hasta 12GB de RAM dinámica, lo que permite una experiencia de usuario más fluida, y 128GB de ROM (el almacenamiento más grande del segmento). Adicionalmente, el dispositivo admite 2 tarjetas Nano SIM y 1 tarjeta MicroSD, lo que da como resultado una expansión de almacenamiento de hasta 2TB.

Su cámara principal de 50MP, junto a una pantalla completa de 6.74″ con tasa de refresco de 90Hz y la Mini Capsula de realme para celulares Android, se encargan de brindar una experiencia visual mucho más inmersiva y entretenida para creadores de contenido y amantes del entretenimiento en pantallas móviles.

Así, la nueva Mini Cápsula muestra de diferentes colores una luz dinámica para los tres estados de batería: completamente cargada (verde), cargando (azul) y batería baja (rojo). Además, los usuarios pueden experimentar dos funciones más de uso de datos y estadísticas de pasos a través de actualización vía OTA. Con el compromiso de seguir entregando innovaciones de punta, realme ha confirmado que la Mini Cápsula estará disponible para todos los productos de la Serie C este año.

Diseño, compromiso de realme con los usuarios

Luego de optimizar completamente su estructura interna, el realme C53 aspira a convertirse en el smartphone de cuerpo más delgado (7,49mm) y elegante en su segmento, así como en la Serie C. En esta oportunidad, los colores Champion Gold y Mighty Black (blanco y dorado, respectivamente) vestirán la elegancia del terminal, además de una bocina 150% UltraBoom, sensor de huellas lateral y NFC multifuncional, características que fueron solicitadas por los usuarios del segmento.

Precio y disponibilidad

El realme C53 está disponible en color negro y dorado en configuración de 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROM. Su precio sugerido es desde COP$769.900 en Falabella, Alkosto y Ktronix.

Es la Nota

Categorías