Prime Video lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de Upload

 Prime Video lanzó el tráiler y arte oficial de la tercera temporada de la comedia de ciencia ficción, muy querida por los fans, Upload. Upload regresa para otra temporada de predicciones futuras inteligentes y comedia absurda que con la que te puedes identificar, este viernes 20 de octubre en Prime Video. Se estrenarán dos episodios cada viernes, hasta el final de temporada el 10 de noviembre. La temporada de ocho episodios estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Los fans se pueden poner al corriente con las primeras dos temporadas de Upload ahora mismo en Prime Video.

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción de parte del escritor ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation, King of the Hill), situada en un futuro tecnológicamente avanzado en donde los teléfonos holográficos, los vehículos que se conducen solos, la asistencia de IA, y las impresoras de comida en 3D son la norma. Y olvídate de morir – en lugar de eso, vas a recibir un «upload» a una vida virtual después de la muerte, para disfrutar de todo el confort de un hotel de clase mundial. Claro, siempre y cuando lo puedas pagar.

En la tercera temporada de Upload, regresamos con Nora y el recién descargado Nathan mientras navegan en su relación, mientras se apresuran a detener la misteriosa conspiración que amenaza con destruir millones de vidas. ¿Podrán cerrar Freeyond, y finalmente tener una vida real juntos? ¿O es solamente cuestión de tiempo hasta que la cabeza de Nathan explote? Mientras tanto, en Lakeview, una copia de respaldo de Nathan ha sido activada e Ingrid no está dispuesta a que esta segunda oportunidad en el amor se le escape. De regreso en el mundo real, Aleesha sube de rango en Horizen al administrar la educación con IA, y se encuentra en una nueva relación romántica. Y Luke, ahora solo en Lakeview, es obligado a reunir fondos para pagar por su estancia en el paraíso, lo que lo lleva a trabajar en La Zona Gris.

La serie fue creada por Greg Daniels, quien es showrunner y también productor ejecutivo junto con Howard Klein and Jeff Blitz.

La serie es protagonizada por: Robbie Amell como Nathan, Andy Allo como Nora, Kevin Bigley como Luke, Allegra Edwards como Ingrid, Zainab Johnson como Aleesha y Owen Daniels como el Chico I.A..

Es la Nota

Categorías