¡Prepárate para el espectáculo! Arma tu parche y vive la experiencia única de ver a Duki en Medellín

EVENTO PARA TODAS LAS EDADES A PARTIR DE LOS 6 AÑOS, BOLETERÍA DISPONIBLE EN TODAS LAS LOCALIDADES. 

El próximo domingo 5 de mayo en la Plaza de Toros “La Macarena» Medellín será testigo del increíble talento del rapero argentino, en su esperado tour mundial A.D.A. Será la primera vez que Duki pise suelo paisa como parte de la gira que lo llevará por 9 países de Latinoamérica y Europa.

Conocido también como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, Duki se ganó su lugar en la cima del rap gracias a su participación en las batallas de freestyle, especialmente en la famosa competencia “El Quinto Escalón”. Sus victorias en este escenario lo catapultaron hacia el éxito, colaborando con grandes artistas y lanzando sencillos que conquistaron las listas de éxitos en Argentina.

El tercer álbum de Duki, «A.D.A», ha sido un boom, con 14 canciones que lideran las listas de reproducciones en las plataformas musicales más populares y que han alcanzado el Top 50 de Spotify Argentina. Este álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, We$t Dubai, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron.

El impacto de Duki en la escena del trap latinoamericano ha sido innegable, inspirando a otros talentos emergentes como Lit Killah, Maria Becerra, Trueno, Nicki Nicole, Tiago PZK, entre otros. Canciones como «She Don’t Give a FO» y «Loca Remix» (en colaboración con Bad Bunny) han acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales, consolidando a Duki como un ícono cultural en Latinoamérica.

Consigue tus boletas en TaquillaLive.com y prepárate para una noche inolvidable llena de ritmo y energía.

DEL FREESTYLE A LA TARIMA, ¡ COMPRA YA TUS ENTRADAS EN TAQUILLALIVE.COM Y DISFRUTA DE UNA NOCHE INOLVIDABLE CON EL “DUKO”!

Estos son los precios para ver por primera vez a Duki en Medellín.

Aprovecha y separa por Piggy metodo de pago alcancia 

Es la Nota

Categorías