Pepe Guerrero se apodera de las principales emisoras del país

El cantante PEPE GUERRERO es sinónimo de perseverancia y trabajo, logrando escalar rápidamente en las principales radios de Colombia con temas originales del género regional popular en nuestro país con sonidos representativos que caracterizan al artista.

Sus canciones ‘BORRACHO Y BOHEMIO’ y ‘SED DE LA MALA’ se han convertido en himnos de la música regional, sonando fuertemente en las principales emisoras de Antioquia, Caquetá, Meta, Valle del Cauca, Santander, Cesar, Vichada, Casanare, Boyacá y Cundinamarca, temas con los que sus seguidores se pueden sentir identificados al punto de posicionarse en los principales listados de la radio.

Su más reciente lanzamiento ‘SED DE LA MALA’ ha sido destacado en playlists editoriales mexicanas y colombianas de Spotify, Deezer y Amazon Music, llevando su música a más de 40 países por medio del streaming y a grandes escenarios locales y nacionales en vivo, logrando obtener más de 149 MIL VISUALIZACIONES en YouTube y más de 11 MIL REPRODUCCIONES en Spotify.

PEPE GUERRERO ha compartido su música con los niños, niñas y jóvenes de Colombia, visitando más de 80 colegios, llevando siempre el consejo de luchar por los sueños y trabajar por lo que más quieren, apoyando la fundación ‘Gente unida’ con el tema musical ‘Le doy gracias a la vida’, canción que destina todas sus ganancias para el bienestar de la niñez.

El artista ha hecho presencia en los principales eventos de la industria musical, pisando alfombras rojas como: Los Monitor Latino en Santa Marta, Vive Nuestra Música en Cúcuta, Latino Show Music Awards, Premios Smartfilms y Premios Mi Gente 2023 en Bogotá, consolidando su nombre como el artista de la nueva ola de la música popular colombiana.

PEPE GUERRERO se prepara para emprender una gira por los principales medios de comunicación de Cali y se alista para presentar música nueva para todo su público, haciendo presencia en los Premios Ícono en Medellín.

Es la Nota

Categorías