Pepe Guerrero el artista revelación del género popular estrena “Borracho y Bohemio”

Considerado como el artista revelación del género popular, Pepe Guerrero quien en su trayectoria musical ha destacado por su esencia musical y voz, estrena nueva canción titulada “Borracho y Bohemio” un tema de desamor y despecho.

Los que conocen a Pepe Guerrero y escuchan su nuevo sencillo “Borracho y Bohemio” dicen que el cantante y compositor colombiano de música regional popular, fue a México el año pasado a calmar una pena de amor a punta de guaro y tequila. A finales de 2022, el artista estuvo en Ciudad de México en un campamento de compositores organizado -exclusivamente para él- por EL PACÍFICO RECORDS. Se concentraron en un estudio de grabación durante una semana a escribir canciones, compartir experiencias y la forma de hacer música; integrando los talentos de México y Colombia. Y sí… también compartieron unas cuantas copas.

«Borracho y Bohemio» es la primera de varias canciones, que se nota están trabajadas a varias manos y con una fusión de estilos que proponen un sonido propio en el género regional popular. El proceso de producción del sencillo también fue una colaboración colombo-mexicana y contó con algunos de los mejores músicos del género como ejecutantes.

Bajo la composición de Adrián Maldonado, Julio Cesar Solís, Víctor Andrés Angulo y José David Guerrero (PEPE GUERRERO) narra la historia de despecho contada por un bohemio que está embriagado y dolido. “Borracho y Bohemio” (producida por Roberto Zamudio) suena a México y a Colombia, con la voz incomparable del colombiano Pepe Guerrero. Desde su sencillo anterior, “No Te Aferres” rompe esquemas y transforma la percepción de la música popular colombiana hecha de la mano con la regional mexicana.

El video clip estuvo dirigido por el film-maker Alexis Pino y a diferencia de sus videos anteriores, en este solo aparecen Pepe y ‘Curro’ el caballo blanco. El video logró transmitir ese dolor que siente un despechado cuya única compañía es una botella.

«Borracho y Bohemio» disponible en todas las plataformas digitales Clic Aquí

 «Por fin les podemos presentar a todos nuestros seguidores el video oficial de esta canción con el que hace unos meses realizamos en compañía de nuestra casa disquera ‘Bohemios Music’ espero les guste», menciona Grupo Dominio. 

Es la Nota

Categorías