¡Participa y destaca! Abierta la convocatoria para el Premio al Empoderamiento de la Mujer 2024 de la Fundación Bayer

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, promoviendo también la igualdad de género, la Fundación Bayer abrió la convocatoria para participar en el Premio al Empoderamiento de la Mujer 2024, el cual reconoce las cinco (5) mejores iniciativas y emprendimientos enfocados en salud, nutrición y medioambiente impulsados por mujeres de América Latina. Además, se otorgarán reconocimientos a otras diez (10) mujeres de otras latitudes del mundo, para un total de quince (15) ganadoras.

Las interesadas en participar podrán aplicar hasta el próximo 27 de marzo en la página https://bayerfoundation-wea.com/. Una vez accedan al formulario, deben seleccionar la opción «Aplicar», completar el registro, subir la documentación requerida y así su proyecto quedará inscrito para participar.

Las ganadoras viajarán a Berlín a la ceremonia de premiación, que se realizará del 4 al 6 de junio. Asimismo, cada una recibirá hasta €25.000 (más de 100 millones de pesos), para impulsar su proyecto, y un cupo en el programa de aceleramiento de seis meses. También tendrán la posibilidad de conectar y hacer parte de Impact Hub, un ecosistema de innovación inclusiva y sostenible a gran escala a nivel mundial.

Para Mitchelle Romero, Gerente de Sostenibilidad de Bayer en países Andinos, Centroamérica y el Caribe, “el Premio al Empoderamiento de la Mujer 2024 reconoce y celebra el papel de las mujeres líderes en la transformación social de sus comunidades en todo el mundo, incluyendo América Latina. Así, la compañía contribuye a impulsar la innovación, el impacto social, y el trabajo conjunto por un presente y futuro con Salud para todos y Hambre para nadie.”

Asimismo, de acuerdo con Christian Meyer, presidente de Bayer en países Andinos, Centroamérica y el Caribe: “En Bayer, la diversidad, la equidad y la inclusión son más que palabras, son valores que impulsan nuestro trabajo diario. Sabemos que la equidad de género es fundamental para lograr un desarrollo social sostenible, es por eso que, en esta cuarta edición del premio, la Fundación Bayer reafirma la importancia de continuar con iniciativas relevantes para impulsar las ideas de las mujeres, hacerlas realidad y generar un impacto positivo en la región. Me entusiasma saber que logramos contar con oportunidades como estas, en las que, mujeres de Latinoamérica desarrollan su potencial en beneficio de ellas, sus familias y sus comunidades.”

Para obtener más información y sumarse a la convocatoria, visite la página web: https://bayerfoundation-wea.com/.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Fiel a su misión «Salud para todos, hambre para nadie», la empresa aspira, con sus productos y servicios, a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a contribuir al desarrollo sostenible con su actividad comercial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el ejercicio 2023, el Grupo, con alrededor de 100.000 empleados, obtuvo una facturación de 47.600 millones de euros y destinó 5800 millones de euros antes de extraordinarios a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Es la Nota

Categorías