OPPO da la bienvenida al mes de las madres con su campaña “Mamás campeonas”

Todas las madres son campeonas en su día a día, por eso OPPO ha seleccionado sus mejores smartphones para honrar a todas las madres, reconociendo su arduo trabajo diario. Dentro de su campaña “Mamás campeonas”, la marca ofrece unos obsequios especiales por la compra de sus referencias destacadas.

OPPO le ayuda a elegir el regalo perfecto para mamá, presenta tres opciones especialmente diseñadas para adaptarse a los diferentes estilos de vida en su portafolio de sus dispositivos móviles.

OPPO Reno11 F 5G para la mamá aventurera

Para las madres que disfrutan de la naturaleza y la aventura, el OPPO Reno11 F 5G es el compañero perfecto gracias a su resistencia certificada IP65 al polvo y las salpicaduras de agua, ideal para las mamás que les gusta disfrutar de experiencias deportivas, ya sea bajo la lluvia o el sol.

Este dispositivo está diseñado para resistir las condiciones más exigentes debido a la innovadora propuesta de diseño y acabados con su proceso OPPO Glow haciéndolo resistente a rayones y huellas, esto lo han logrado con un proceso de fabricación detallado y cuidadoso desarrollado por la marca. 

Su durabilidad combinada con un rendimiento excepcional lo convierte en el regalo ideal para mamás que aman explorar el mundo, su batería se carga rápidamente al 33% en tan solo 10 minutos y al ser un dispositivo de la serie OPPO Reno, ofrece gran calidad en capturas de retratos gracias a su tecnología en software llamada: motor experto en retrato, por lo que su sistema de triple cámara tomará las mejores capturas incluso en condiciones complejas.

El OPPO Reno11F 5G simula el resplandor de los diamantes y la textura del coral, llega en colores morado coral y verde palmera.  

Para la mamá amante de los retratos

Si mamá es apasionada por capturar cada sonrisa, el OPPO Reno11 5G es el regalo ideal para ella. Equipado con un motor experto en retratos y un set de cámaras de última tecnología con sensores sony, este dispositivo lleva la fotografía móvil al nivel profesional. Desde su lente teleobjetivo con zoom 2X, captura retratos con una perspectiva similar a la del ojo humano, garantizando imágenes nítidas y detalladas en cualquier situación.

Los 4 pasos del motor experto en retratos: 

  • Reconocimiento facial: identifica y separa el sujeto de la escena, optimizando cada elemento de forma natural.
  • Conservación del tono de piel: Gracias al control preciso de la exposición y el balance de blancos, el OPPO Reno11 F 5G garantiza tonos de piel precisos y naturales en cada retrato.
  • Claridad y nitidez facial: Con su capacidad para reducir el ruido en ambientes oscuros y mejorar la calidad del rostro, este dispositivo elimina imperfecciones e iguala el tono de piel para obtener retratos impecables.
  • Fusión del retrato y el entorno: Aplicando un criterio óptimo para cada elemento de la escena, el OPPO Reno11 F 5G produce sombras y luces naturales, logrando una fusión perfecta entre el retrato y su entorno.

Además, su capacidad para grabar vídeos en calidad 4K lo convierte en un dispositivo integral para capturar momentos memorables con una calidad excepcional. El OPPO Reno 11 5G llega en colores inspirados en la naturaleza, como lo son verde agua y gris titanio.

Para la mamá empresaria

Para las mamás que necesitan un dispositivo versátil y confiable para acompañarla en su día a día, especialmente aquellas que dedican gran parte de su tiempo al trabajo y requieren un equipo con funciones de productividad con el mejor estilo, el OPPO A79 5G es la elección perfecta. 

Con un diseño perlado y elegante, y un rendimiento fluido, este dispositivo ofrece todo lo que mamá necesita. Desde su larga duración de batería y carga rápida, logrará que mamá permanezca conectada y productiva durante todo el día. Además, podrá disfrutar de sonidos vívidos asegurando que pueda percibir cada palabra, escuchando con precisión, incluso si se encuentra en lugares ruidosos, esto gracias al modo ultra volumen que permite aumentar 200% en audífonos y 300% en bocinas. 

Este dispositivo cuenta con una protección de datos fotográficos que elimina fácilmente su ubicación, detalles de sus fotos y videos antes de compartirlos, a su vez el sistema ColorOS se adapta para trabajar a través de distintas pantallas, el OPPO A79 5G es el regalo ideal para las mamás de multitarea que no se detienen ante nada.

El OPPO A79 5G tiene un diseño perlado de la versión morado brillante y un acabo elegante de la versión Negro Misterio.

Disponibilidad

Los dispositivos OPPO Reno 11 5G, OPPO Reno 11F 5G, OPPO A79 5G están disponibles en todos los puntos de venta autorizados del país. Como prueba de la calidad y fiabilidad de los productos OPPO, cada dispositivo pasa por rigurosas pruebas en los laboratorios antes de su lanzamiento global. Además, la marca ofrece una garantía de dos años en todo su portafolio de productos, brindando productos de larga duración a los usuarios.

Es la Nota

Categorías