Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas

Prime Video lanza el trailer oficial de su próximo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, que narra la historia del 1 de mayo de 2023, cuando cuatro niños estaban a bordo de un pequeño avión que se estrelló en lo profundo del Amazonas. Los niños no solo sobrevivieron al accidente, sino que pasaron 40 días solos en la selva hasta que finalmente fueron rescatados el 9 de junio. Este documental muestra la verdadera historia de cómo se desarrolló el rescate con la primera operación entre el ejército y los rescatistas indígenas e incluye testimonios de las personas que vivieron la búsqueda, y de los niños tal como le contaron a su familia.

Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas fue producido por Emporium Productions y dirigido por Tom Cross (Inside the World’s Toughest PrisonsExtreme Tribe: The Last Pygmies). Escrito y bajo la producción ejecutiva de Emma Read (Inside the World’s Toughest PrisonsFirst Ladies of Hip Hop), con Dollan Cannell (Police Suspect N°1) como showrunner, Oliver Schmieg (Der Chaos) como productor y Kathy Hale (I am Killer) como directora de producción.

El documental cuenta con la participación del Brigadier Pedro Sánchez, Comandante del Comando Conjunto de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas, Ejército de Colombia, quien dirigió la Operación Esperanza; Eliecer Muñoz, líder indígena y miembro de la Guardia Indígena que encontró a los niños; Dairo Mucutuy, el tío de los niños; Fatima Valencia, la abuela de los niños; Yeritza Mucutuy, la tía de los niños; y Luis Acosta, Coordinador Nacional de la Guardia Indígena, entre otros testimonios reales. Operación Esperanza es narrada por Gloria Emilse Martínez Perea, mejor conocida como Goyo, la cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown.

Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, que incluye las producciones Amazon Original colombianas como Los BillisLos IniciadosLOL: Last One Laughing ColombiaMANESNoticia de un SecuestroCochina EnvidiaA Grito HeridoPerder es Ganar un PocoGospelLa Vida Después del RealityEl Niño de MedellínPrimateMi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadelEl Señor de los Anillos: Los Anillos de PoderJack Ryan de Tom ClancyThe ContinentalThe Marvelous Mrs. MaiselAIR y Bodas de Plomo, entre otras.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver el contenido en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verlo en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película o episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $22.900 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Nuestros suscriptores podrán ver todo el contenido en la aplicación de Prime Video para smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de su suscripción a internet móvil o fija de Claro, Tigo o Movistar. En la app de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar. Prime Video está disponible en Colombia por tan solo $22.900 al mes. Los nuevos clientes pueden encontrar más información en primevideo.com.

Es la Nota

Categorías