OnDIRECTV presenta en exclusiva el documental On the Record

El jueves 18 de febrero a las 9:00 p.m. OnDIRECTV emitirá en exclusiva On the Record, un documental que se centra en las denuncias de abuso sexual contra el poderoso empresario de la música y cofundador del sello Def Jam, Russell Simmons.

La producción sigue a la ejecutiva de la industria musical Drew Dixon mientras lucha con la decisión de hacer pública la acusación contra Simmons y compartir su historia con New York Times. A su vez, incluye testimonios de algunas de las más de 20 mujeres que lo denunciaron.

Dirigido por Kirby Dick y Amy Ziering, un dúo reconocido por su trabajo en documentales como The Invisible War y The Hunting Ground, el film ofrece un examen agudo sobre el costo que deben pagar las víctimas al realizar denuncias.

Profundamente esclarecedor y repleto de ideas poderosas y reveladoras, el relato de On the Record está marcado por entrevistas con importantes líderes de opinión, activistas por la igualdad de género, periodistas y académicos especializados en el tema.

On the Record se podrá ver en exclusiva el jueves 18 de febrero a las 9:00 p.m. en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, el documental se encontrará disponible On Demand en DIRECTV GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías