“No Paras De Hacerme Feliz” lo nuevo de Grupo Dominio una canción dedicada al amor

Imponiendo un estilo único como referentes del regional colombiano Grupo Dominio estrena nueva canción titulada “No Paras De Hacerme Feliz”, un tema para dedicar y cantar a todo pulmón y bien enamorados.

Con la interpretación de Elíseo Pabón y Fabián Correa líderes de la agrupación se da vida a este single perfecto para celebrar san Valentín, como dice la canción “No Paras De Hacerme Feliz todo el tiempo estas en mi mente dormido y despierto no hay nada que me haga sentirme tan bien como cuando te veo”.

El video oficial se rodó en la ciudad de Villanueva, Santander, bajo la dirección de Omar Sarmiento junto a la productora audiovisual ‘Clapper Productora’, en donde con varias escenografías llenas de paisajes y una pareja rodeada de amor es perfecto para acompañar la canción y disfrutarla al máximo.

Luego del anuncio de su firma con el sello discográfico ‘Bohemios Music’ encargada de apoyar talentos en formación y fundado por el artista Jessi Uribe, continúan sumando reproducciones en plataformas con temas como “Pa Que Se Te Quite”“Sentimientos De Cartón” y “A Pesar De Todo” junto con el más reciente estreno de su álbum musical titulado “Pa La Tristeza y El Guayabo” proyecto que estrenaron para el mes de diciembre.

Con más de 20 shows realizados para el Tour De Fin De Año a lo largo del territorio nacional incluyendo ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Tunja, Belén, entre otras, Grupo Dominio se consolida como una de las agrupaciones con mayor recibimiento y  participación de su público.

“No Paras De hacerme Feliz” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con el que Grupo Dominio da la bienvenida a un nuevo año e invita a todos sus seguidores a estar pendiente de nueva música y próximas giras a nivel nacional e internacional que darán a conocer pronto.

Es la Nota

Categorías