Motorola lanza el nuevo moto g14: pantalla Full HD+, sonido estéreo envolvente y opciones en cuero vegano

Motorola anuncia en Colombia el nuevo moto g14, el más reciente miembro de la familia moto g. Con este dispositivo, los usuarios podrán ver sus contenidos favoritos con una claridad de imagen perfecta en una increíble pantalla nítida Full HD+, mientras escuchan a través de altavoces estéreo. Para elevar aún más su entretenimiento favorito, Dolby Atmos® ofrece una experiencia de audio envolvente al brindar más profundidad, claridad y detalles. Además de la extraordinaria pantalla, los clientes podrán tomar fotos increíbles con el avanzado sistema de cámara de 50MP1 para que todas sus fotos sean un éxito en las redes sociales.

Pantalla increíble con experiencia de audio envolvente

Con el moto g14, los usuarios disfrutarán de una pantalla nítida Full HD+ para disfrutar de una visión que cobra vida con una claridad superior que no pueden obtener en una pantalla HD+ estándar. Además, la pantalla de 6,5″ les ofrece una relación de aspecto 20:9, para que puedan desplazarse menos y ver más. Gracias a su diseño donde la cámara frontal es sólo un pequeño agujero en la pantalla HiD (Hole-in-Display) y los biselados sutiles, tienes más lugar para trabajar y jugar.

Además de una pantalla increíble, los clientes pueden escuchar con graves y voz mejorados en altavoces estéreo sin interferencias de ruido y sumergirse en el sonido multidimensional de Dolby Atmos. Los consumidores también podrán sentir cómo el sonido se desplaza a su alrededor con el sonido espacial de Motorola. Ya sea que escuchen el contenido con amigos por medio del altavoz o en soledad con auriculares, la experiencia auditiva es superior.

Sistema de cámara avanzado y diseño de gran belleza

Este dispositivo viene con un sensor principal de 50MP1 que proporciona fotos de gran detalle incluso con poca luz. El sistema de la cámara principal incorpora la tecnología Quad Pixel, que  ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos nítidas de día y de noche. El moto g14 también viene con una cámara especial macro que acerca al objetivo para que los usuarios puedan capturar los pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales.

Los consumidores obtienen con este smartphone un teléfono de gran estilo, elegante y práctico, algo que se destaca en su categoría. El moto g14 luce espectacular y es cómodo para la mano gracias a su diseño sofisticado con materiales de primer nivel y cuenta con una edición especial fabricada en cuero vegano para ofrecer un aspecto y un tacto de primera calidad, suave al tacto y resistente a las huellas dactilares. En Colombia se podrá elegir entre los siguientes colores: Gris (Cristal acrílico), Azul Cielo (cristal acrílico), Lila Pastel (cuero vegano) y Beige (cuero vegano)2.

Potente rendimiento alimentado por una batería excepcional

El moto g14 llega con un potente procesador octa-core para toda la potencia que los usuarios necesitan. Aumenta el rendimiento en todo, desde chats de vídeo inmersivos hasta funciones avanzadas de fotografía con IA. Además, con 4 GB de RAM, el dispositivo brinda una respuesta instantánea cuando se toca la pantalla o al deslizarse por ella. Este dispositivo también viene con 128 GB de almacenamiento3 integrado para un montón de espacio para fotos, películas, canciones y aplicaciones.4 Incluso se puede agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD5. El moto g14 también cuenta con almacenamiento UFS2.2 con velocidades rápidas de lectura y escritura, por lo que se necesita menos tiempo para instalar y abrir aplicaciones.5

Para garantizar que este dispositivo funcione todo el día, Motorola ha incluido una extraordinaria batería de 5,000 mAh para que no tener que preocuparse por la energía disponible. El usuario podrá escuchar listas de reproducción durante más tiempo, chatear por vídeo con sus amigos durante horas o disfrutar de una serie hasta el dramático final.6 Cuando llegue el momento de recargar la batería, los usuarios podrán obtener carga para todo un día con el cargador TurboPowerTM6,7 incluido dentro de la caja.

Disponibilidad

El moto g14 llega a partir de hoy a Colombia con un precio sugerido desde $1.199.900 en colores Lila Pastel, Azul cielo, Gris Acero y Beige a través de www.motorola.com.co, y también se puede conseguir en los principales operadores y retailers del país.

Es la Nota

Categorías