Moly La Patrona presenta su nueva colaboración junto a Giovanny Ayala

La cantante de música regional colombiana MOLY LA PATRONA ha representado el género mediante el poder femenino, logrando conectar con hombres y mujeres de todas las edades que se ven representados desde la fuerza que trasmite. Hoy presenta ‘NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE’ que junto a GIOVANNY AYALA le cantan a esos amores que han pagado mal.

MOLY LA PATRONA en esta ocasión se une a GIOVANNY AYALA para presentar el tema ‘NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE’, una canción que habla de un amor que se ha desgastado por situaciones malas y que no logra volver a ser como antes. El tema fue producida por Fidencio Villarreal, Servando Cano y Elíseo Pabón.

“Para mi es un placer compartir este tema con el gran GIOVANNY AYALA, ya que es un gran referente en mi carrera y admiro mucho todo lo que ha logrado en la industria, siendo inspiración para mi carrera”: comenta MOLY LA PATRONA.

El video oficial se rodó en la ciudad de Villavicencio en la finca de GIOVANNY AYALA y cuenta la historia de una pareja con desacuerdos en el amor amor y cuando quieren volver ya no hay nada que hacer y ni que tuvieras tanta suerte de esperar después de una serie de acontecimientos inusuales; la grabación se realizó durante un día y contó bajo la dirección de Miguel Ángel Giraldo y a cargo de la productora Timelab.

La artista se ha encargado de incorporar su versatilidad artística en cada uno de sus interpretaciones y shows gracias a su talento para tocar el saxofón y el acordeón, llevándolos a los ritmos típicos del género regional  logrando la sincronía perfecta con su voz.

MOLY LA PATRONA espera seguir enamorando a sus seguidores con canciones con las que se sientan identificados y cultivar nuevo público a nivel nacional.

‘NI QUE TUVIERAS TANTA SUERTE’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Es la Nota

Categorías