MISS UNIVERSE VALLE DANIELA TOLOZA ROCHA, ELEGIDA POR LA PRENSA COLOMBIANA COMO LA NUEVA MISS BULOVA TIME 2024

La Miss Universe Valle, Daniela Toloza fue elegida por los periodistas colombianos como la nueva Miss Bulova Time en un evento celebrado al norte de Bogotá, realizado por Relojes Bulova y la organización Miss Universe Colombia. 

Las 30 aspirantes al título de Miss Universe Colombia 2024 se dieron cita para un desfile privado en el que lucieron un diseño firmado por la marca Andrea Gómez Gamboa-moda, en colores rojo, blanco y negro, elaborado en seda fría y chifón tornasol con corte tipo sirena; con torso formado por dos tiras tipo halter, una falda en corte diagonal que terminaba en una bella transparencia, resaltando la silueta femenina con sutileza y glamur, creación exclusiva para el evento de Bulova. 

Una pasarela en la que los periodistas en calidad de jurado pudieron apreciar a las hermosas candidatas lucir una línea exclusiva de relojes Bulova, patrocinador oficial y verlas por primera vez, en todo su esplendor, en su primera presentación oficial ante los medios de comunicación. 

Los jurados tuvieron en cuenta a la hora de elegir a su favorita las siguientes características: belleza, carisma, desenvolvimiento, creatividad en la pasarela y manejo del reloj a la hora de desfilar. Del grupo de las 30, salieron seis finalistas, Miss Universe: Barranquilla, Meta, Huila, Magdalena, Tolima y Valle Daniela Toloza, quien se alzó con el premio a Miss Bulova Time 2024, al recibir el mayor número de votos  

La nueva Miss Bulova Time Daniela Toloza Rocha, del Valle, recibió de manos de Alfredo Ramos presidente para Latinoamérica de Bulova, un reloj Phanton Rainbow con 228 cristales montados a mano de forma individual en bisel superior y carátula. Movimiento de cuarzo de 3 manecillas. Caja y brazalete realizados en acero inoxidable acabado PVD rosado, broche desplegable de doble pulsador. Carátula negra, cristales multicolor como indicadores y manecillas en tono oro rosa. Cristal Mineral. Resistencia al agua de hasta 30 metros.

La presentación del evento estuvo a cargo del reconocido periodista Santiago Giraldo, especializado en moda y director y presentador del programa Flash Fashion del canal NTN 24. La dirección artística estuvo a cargo de Luis Argizones.

Un periodista representante de un reconocido medio digital fue el ganador del reloj Bulova, elegido por sorteo. 

@BULOVACOLOMBIA

@BULOVA

@MISSUNIVERSECOLOMBIAORG

Es la Nota

Categorías