Luister La Voz expresa sus sentimientos en su tema ‘Espacio’

LUISTER LA VOZ ha ganado gran reconocimiento en la costa atlántica, convirtiéndose en uno de los referentes más importantes de la música urbana en la región; con su talento para componer e interpretar, hoy presenta su tema ‘ESPACIO’, una canción con la espera conquistar a Colombia entera.

La canción ‘ESPACIO’ nace por ese sentimiento al querer una persona, pero que no cumple con las expectativas y simplemente necesita alejarse para pensar mejor las cosas y tener la mente más clara en el amor. Fue compuesta por LUISTER LA VOZ, con sonidos representativos de la champeta y que funciona perfectamente con una letra para dedicar en esos momentos de decepción amorosa.

“ESPACIO nació de la inspiración de una experiencia personal, viví un momento muy duro con una persona a la cual amé demasiado y no lograba entender por qué no llenaba sus expectativas ni conectábamos, pero gracias a este sentimiento logré fluir en el ritmo y la melodía”, Comenta LUISTER LA VOZ.

El video recreado en una nave espacial, representa la necesidad de alejarse del mundo y tomarse el tiempo de pensar y sanar, tras un ruptura amorosa. Fue dirigido por Andrés Herrera y grabado en un estudio en la ciudad de Cartagena.

El artista cartagenero logra conectar con el público gracias a sus letras sinceras y su sonido urbano que enamora a sus seguidores. LUISTER LA VOZ llega para revolucionar el género urbano con su influencia de Champeta y su mensaje de amor libre.

‘ESPACIO’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es la Nota

Categorías