Llegan los HUAWEI XMAGE Awards, el concurso para los amantes de la Fotografía Móvil

Ya está aquí la novena edición del concurso de HUAWEI para los apasionados de la fotografía móvil, y si te encanta capturar la belleza del mundo que te rodea con tu smartphone, XMAGE Awards, es la plataforma que premiará tu talento y te dará la oportunidad de ganar increíbles premios.

Como es costumbre, este concurso tiene cuatro pilares fundamentales, enfocados en destacar la tecnología de la cámara móvil de los dispositivos de la compañía china, que son el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes en fotografía. Cada uno de estos elementos juega un papel crucial en la captura de fotos de alta calidad y en la creación de experiencias únicas.

En esta oportunidad, los XMAGE Awards te invitan a explorar tu creatividad a través de ocho categorías que abarcan diferentes estilos y temáticas:

Momentos: hay instantes que vale la pena retratar, como una sonrisa inesperada o una emoción repentina. Transforma esos momentos en recuerdos eternos con tu smartphone.

Caras: enmarca esas expresiones faciales únicas de las personas a tu alrededor, una mirada o un gesto a veces hablan más que mil palabras, qué mejor que capturar esa esencia a través de tu lente.

Tan cerca pero tan lejos: el mundo está lleno de detalles que a veces pasan desapercibidos al ojo humano, magnifica la belleza de la naturaleza o de la arquitectura y ponla al alcance de todos con tu móvil.

Estilo: explora tu propia estética, captura el mundo a través de tu lente utilizando los modos XMAGE Vivid, Bright, Mono y Original (sin edición) para dar rienda suelta a tu creatividad y expresar tu estilo.

Arte y moda: lo más hermoso de las expresiones artísticas son las interpretaciones de la audiencia, muestra tu identidad a través de tus fotos y deja que el mundo te conozca.

Hola vida: encuentra la magia y la belleza en los momentos más cotidianos y transforma pequeños detalles de la vida diaria en verdaderas obras de arte.

Enfoque y tiempo: teje una historia a través de 3 a 9 fotografías, fusionando diferentes ángulos para desarrollar una narrativa visual única y cautivadora.

Acción: navega por un mundo en constante cambio, captura la emoción de las actividades al aire libre y crea un video de 30 minutos que narre una historia, que transmita la pasión, el esfuerzo y la dedicación de los protagonistas.

 

Premios increíbles para los mejores talentos

Para esta edición, los premios se distribuirán en 3 ganadores del Gran Premio, 24 ganadores del Mejor cada una de las 8 categorías, 32 finalistas, 2 ganadores de la Serie Pura, 2 ganadores de la Serie Mate y se harán 3 menciones honoríficas. La premiación se entregará de la siguiente manera:

Ganadores del Gran Premio (3)

  • Fondo de creación XMAGE de USD 10.000
  • Un certificado electrónico

Ganadores de los mejores en su categoría (24)

  • Fondo de creación XMAGE de USD 1.500
  • Un certificado electrónico

Finalistas (32)

  • Fondo de creación XMAGE de USD 1.000
  • Un certificado electrónico

Lo mejor de la serie Pura (2)

  • Fondo de creación XMAGE de USD 2.000
  • Un certificado electrónico

Lo mejor de la serie Mate (2)

  • Fondo de creación XMAGE de USD 2.000
  • Un certificado electrónico

Menciones Honoríficas (3)

  • Fondo de creación XMAGE de USD 500
  • Un certificado electrónico

Sube tus mejores fotos y videos antes del 15 de septiembre de 2024 a la plataforma oficial de XMAGE Awards, allí también podrás revisar los términos y condiciones del concurso. ¡No te pierdas esta oportunidad de mostrar tu talento al mundo y ganar premios a la altura de tu talento!

Es la Nota

Categorías