Llegan a Colombia los nuevos HUAWEI FreeBuds SE 2: comodidad, portabilidad y estilo

En el mundo del entretenimiento la música y los sonidos se han convertido en una parte esencial de la vida cotidiana. De acuerdo con el estudio ‘Comprometidos con la música 2022’ de IFPI, las personas pasan un promedio de 20,1 horas a la semana escuchando música, y, según una encuesta de de IPG Mediabrands y Entravision Cisneros Interactive, el 87% de los entrevistados consume audio por canales digitales.

En este auge del entretenimiento digital, HUAWEI ha desarrollado múltiples audífonos que mejoran la experiencia de sus usuarios. Prueba de eso son los FreeBuds SE 2, la última innovación del gigante chino en materia de sonido y una adición extraordinaria a su línea de auriculares True Wireless Stereo (TWS). Estos audífonos ofrecen una experiencia auditiva sin igual y se adaptan perfectamente a las necesidades de todos los usuarios. Estas son las novedades e innovaciones del nuevo miembro de la familia FreeBuds:

Larga duración de batería para una experiencia auditiva ininterrumpida

Si eres de los que disfruta escuchar música, podcasts u otros formatos de audio por largas horas, te alegrará saber que los nuevos FreeBuds SE 2 cuentan con más de 40 horas de autonomía para brindarte una experiencia de entretenimiento sin pausas. Por sí mismos son capaces de ofrecer hasta 9 horas de reproducción continua de música con una sola carga. Con esta excelente duración de la batería, podrás estar inmerso en tu música favorita durante todo el día, sin la molestia de tener que cargarlos constantemente.

Además, también cuentan con carga rápida por lo que podrás disfrutar de hasta 3 horas de reproducción continua con solo 10 minutos de carga en el estuche. Por otro lado, estos audífonos aprovechan la potencia de su chip de bajo consumo y alto rendimiento, una batería de alta densidad energética, un diseño estructural aerodinámico y un algoritmo de carga de alta eficiencia para ofrecer esta nueva experiencia con autonomía.

Diseño ergonómico para un ajuste perfecto

Tanto los audífonos como el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds SE 2 están diseñados para ser ligeros y compactos. Cada audífono pesa solo 3.8g y su estuche 33g, siendo un dispositivo increíblemente ligero y fácil de llevar a todas partes. Además, en comparación con la generación anterior, estos audífonos presentan una notable mejora en cuanto a comodidad, portabilidad y estilo.

Por otro lado, gracias a un minucioso proceso de ingeniería especializada en ergonomía, y a pruebas exhaustivas en más de 300 mil canales auditivos, los FreeBuds SE 2 están meticulosamente fabricados para proporcionar un ajuste perfecto, con un diseño de adaptación abierta que reduce la presión sobre el canal auditivo, asegurando tu comodidad durante todo el día sin ningún tipo de complicaciones.

Además, estos audífonos tienen gestos interactivos personalizables con los que podrás gestionar la reproducción de música, responder llamadas y mucho más, solo con un par de toques.

Tecnología robusta para una excelente calidad

Los HUAWEI FreeBuds SE 2 están respaldados por 26 rigurosas pruebas de fiabilidad que garantizan una calidad de sonido excelente. Con Bluetooth 5.3, podrás conectarte sin problemas y rápidamente a dispositivos con EMUI, Android, iOS, y otros sistemas operativos. Además, consumirás menos batería y tendrás menos interferencias, mejorando la experiencia de sonido notablemente.

Por otro lado, podrás usarlos tranquilamente durante los entrenamientos en el gimnasio y las actividades al aire libre sin que el polvo o el sudor afecten su funcionamiento, pues cuentan con un nivel de protección IP54. Esto significa que si estás cerca de la piscina o caminas a la orilla del mar y se salpican gotas de agua mientras los llevas puestos, no correrán riesgo.

Protege tus HUAWEI FreeBuds SE 2 con HUAWEI Loss Care

Si has perdido uno de tus audífonos sabes lo inconveniente que puede ser, para esto, la función de localización con tonos de los FreeBuds SE 2 te ayudará notablemente. Sin embargo, si lo extraviaste definitivamente, puedes utilizar la protección contra pérdidas de HUAWEI Loss Care para adquirir un nuevo auricular original en los centros de servicio de HUAWEI, por la mitad de su valor.  Esta garantía también funciona en caso de que dañes alguno de tus audífonos.

Puedes adquirir HUAWEI Loss Care a través de la tienda virtual de HUAWEI, al mismo tiempo que decidas comprar tus auriculares y pagar $14.900 para acceder a este beneficio.

Recuerda que ya puedes reservar los FreeBuds SE 2 en color blanco cerámico a un precio especial de preventa de $299.900 y llevarlos con un 55% de descuento adicional activando el cupón que estará disponible hasta el próximo 21 de agosto en la tienda virtual de HUAWEI. Para adquirirlo debes iniciar sesión o suscribirte como miembro de HUAWEI, añadir el producto al carrito y pegar el código al momento de pagar para que el descuento se aplique.

Es la Nota

Categorías