Laura Rentería: Líder y Referente Nacional con Talentos Extraordinarios en la Formación de Modelos y Reinas de Belleza

Laura Rentería, se ha convertido en una de las figuras líderes en la industria de la moda y la belleza, hoy en día se consolida como referente nacional con un talento extraordinario en la preparación y formación de talentos a nivel global. Desde sus estudios en Mercadeo y Publicidad en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja hasta Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, Laura ha forjado un camino distinguido, logrando adquirir credibilidad y respeto.

Con habilidades reconocidas y buscar crecer cada día tanto personal como profesionalmente  Laura ha perfeccionado su inglés en Nueva York y complementado su formación académica con diplomados en Asesoría de Imagen, Relaciones Públicas de la Moda y Visual Merchandising otorgados por la Universidad Complutense de Madrid y la revista Elle.

En la cúspide de su carrera, Laura fundó y lidera Renace Fashion Studio SAS, una institución líder y reconocida a nivel nacional e internacional. Con licencia para certámenes prestigiosos como Miss Mundo Colombia Zona Llanos Top Model of the World South America y Miss Tourism International, Renace Fashion Studio ha sido la cuna de talentos extraordinarios, incluyendo a Catalina Quintero, Miss World Colombia 2023, Sofia Ocampo, Teen Universe Colombia 2022, Hilsse Barrios Miss Tourism International 2023, entre otras, con los que ha logrado demostrar sus posibilidades dentro de la industria, ofreciendo innovación y  proyección.

Laura Rentería ha sido distinguida a nivel nacional con el título de Huésped Ilustre de la Ciudad de Bogotá en 2018 y, internacionalmente, como Modelo Revelación y Talento Internacional en los Global Twin City Festival 2019 en Melbourne, Australia. Su impacto estratégico se consolidó con la próxima apertura de la segunda sede de Renace en Nueva York.

Como modelo y mentora, Laura ha participado y obtenido éxitos en concursos nacionales e internacionales, destacando en Miss Mundo Colombia 2018, Miss Europe Continental 2018 en Nápoles, Italia, y The Miss Globe en Albania 2020, donde obtuvo el título de Miss Bikini.

Con invitaciones frecuentes a ser parte de paneles de jurados en concursos de belleza a nivel nacional e internacional, Laura Rentería demuestra su extraordinario talento y liderazgo en la preparación y formación de nuevas generaciones de modelos y reinas de belleza.

Hoy en día es una de las expertas con fundamentos a la hora de hablar de moda, gracias a convertirse con trabajo constante en un importante referente, logrando mostrar una mirada internacional de la escena local, expandiendo rápidamente con carácter y criterio la industria que genera Colombia.

Es la Nota

Categorías