La Granja de Zenón deslumbra a Colombia con su nuevo show «En busca del Arcoíris»

Las canciones de «La Granja de Zenón» volvieron a Colombia con un nuevo show: «En busca del Arcoíris«. Una atractiva propuesta para disfrutar en familia con los más pequeños de nuestras casas . El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, cautiva a todos los espectadores con un nuevo show imperdible y con grandes sorpresas.

El Show musical de «La Granja de Zenón» vuelve a ser el principal protagonista de esta temporada. En este mágico espectáculo, lleno de color y mucha diversión, personajes como: Tito y Bartolito serán los responsables de hacerte vivir una tarde inolvidable gracias a que su único fin es brincar y cantar sin parar. 

Tito y Bartolito, sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansará hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

Se presenta una gran producción con más de 150 metros de pantalla led, efectos sonoros, efectos lumínicos y las mejores canciones de La Granja de Zenon

https://www.passline.com/eventos-plano/la-granja-de-zenon-bogota-funcion-1100-am

Es la Nota

Categorías