La fórmula del “Kiwi” es descubierta, la nueva canción de Dejota

Luego de sorprender en redes sociales con la búsqueda del Kiwi y la receta original de esta fruta, donde se sumaron varios miembros de la industria como Greeicy, Itzza Primera, Lorduy de Piso21, Mike Bahía, Richard de CNCO, Sebastián Villalobos, entre otros, Dejota el artista, compositor y productor, venezolano quien gracias a sus propuestas diferentes ha destacado en la industria con temas como “Calor Remix” y su más reciente sencillo “Anoche Llame”, descubre su faceta como científico del futuro con el lanzamiento de la primera canción que hará parte de su nuevo álbum musical titulada “Kiwi”, una fusión de sonidos y ritmos, que dan a conocer un poco más al género del afrotom.

Con una mezcla de reggaetón y afro, Dejota impone este estilo musical y nuevo género en donde involucra diferentes fusiones convirtiendo a “Kiwi” en una canción para disfrutar, cantar y sobre todo contagiar de buena energía y alegría a los que la escuchen. Bajo la composición del mismo Dejota, es una canción que habla de lo enamorado que se encuentra bailando al ritmo de afrotom. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Sheeno Sensei y la producción a cargo de Dejota.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Bogotá, contando con la dirección de David Castro y la productora audiovisual DaCastro, en donde con este primer video se descubre la faceta de Dejota como un científico del futuro, quien se encuentra en búsqueda de la fórmula original de las frutas y al descubrir la del “Kiwi”, logra contagiar a todo el que la escuche y no pueda parar de bailar.

Mientras tanto canciones como “Anoche Llame” continúan sumando streams en plataformas digitales con más de 642mil reproducciones del video oficial. Actualmente Dejota se encuentra trabajando en el lanzamiento de las nuevas canciones que integran el álbum, el cual estrenará para el mes de octubre.

Escucha «Kiwi» en todas las plataformas digitales.

Es la Nota

Categorías