LA COMPETENCIA GLOBAL DE MODA, MAKING THE CUT ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA ESTE VERANO EN AMAZON PRIME VIDEO

Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. El mismo gran estilo. Making the Cut tiene nuevamente la misión de encontrar a la siguiente marca de moda global. Amazon Studios anunció hoy que ha solicitado una segunda temporada de Making the Cut, la serie de competencia de moda presentada y producida por Heidi Klum y Tim Gunn, que se estrenará este verano en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. A Klum y Gunn se les unirán la juez Winnie Harlow, famosa super modelo, y el ícono pop de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Además, habrá jueces sorpresa quienes tendrán apariciones especiales a lo largo de la temporada.  

Grabada en Los Ángeles, la segunda temporada celebra a la ciudad conocida por contar con algunas de las personas y eventos más a la moda en el mundo. Desde alfombras rojas repletas de estrellas hasta street style innovador, la diversa escena de la moda de Los Ángeles es el perfecto escenario para la segunda temporada de Making the Cut. 

“Estoy tan emocionada de estar en mi hogar en Los Ángeles con este grupo tan talentoso de diseñadores y jueces para esta temporada “, dijo Klum. “Este año ha traído muchos retos inesperados a lo largo del planeta, así que me siento muy agradecida de que podamos grabar de forma segura mientras Tim y yo continuamos nuestro viaje para encontrar a la siguiente marca de moda mundial”.  

Gunn agregó, “Estoy encantado de reunirme con Heidi para la temporada dos de Making the Cut y que Winnie y Jeremy se unan como jueces. Ambos traen una voz y perspectiva únicas para ayudarnos a retar a estos diseñadores y a mejorar sus habilidades para que salgan de sus zonas de confort y se conviertan en los siguientes nombres reconocidos en el mundo de la moda”.  

Mientras la pandemia sigue causando gran impacto en la industria de la moda, los diseñadores están buscando nuevas formas de llegar a los clientes y hacer crecer sus negocios. Uniéndose a la temporada dos en Los Ángeles tenemos a un diverso grupo de 10 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo, quienes están listos para llevar a sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global. Cada episodio de Making the Cut presenta una oportunidad única para que un diseñador demuestre su estilo único y presente su marca. El ganador de la serie recibirá $1 millón de dólares para invertir en su negocio y la oportunidad de crear una línea exclusiva disponible en la tienda Amazon Fashion y un programa de mentoría con Amazon Fashion.   

La serie es producida por Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love, y es producida por Hello Sunshine y Amazon Studios.  

Conoce a la juez Winnie Harlow: Winnie Harlow no solo se ha vuelto una prominente supermodelo, también es una vocera activa sobre la autoestima, quién también encarna la importancia del amor propio. Ella ha roto fronteras, cambiando la cara de la moda y la belleza, al aceptar su trastorno autoinmune y condición de la piel, el vitiligo. Ella adquirió importancia en el 2014 como una concursante en America’s Next Top Model, y desde ese momento ha caminado las pasarles para marcas como Marc Jacobs y Moschino y ha modelado para Victoria’s Secret, Nike, Fendi y Dior Beauty, entre muchas otras. Ella ha sido la cara de Paul Mitchell, Puma, Tommy Hilfiger, Diesel y Desigual, Byblos y Steve Madden y ha estado en las portadas de Vogue, Harper’s Bazaar y Elle Magazine. Winnie ha recibido el premio “Breakthrough Model of the Year” en los Fashion Media Awards del Daily Front Row y los premios “Modelo del año” y “Pionera del año” de Revolve en el 2019.  

Conoce al juez Jeremy Scott: Jeremy Scott es el diseñador e ícono pop conocido por alterar al mundo de la moda, creando firmas provenientes del pop, camp, neón, brillo, audacia y el humor incisivo. Él presentó su marca del mismo nombre en 1997 y fue rápidamente nominado como Mejor Diseñador Joven por el Council of Fashion Designers of America (CFDA). El primero en crear una colección de zapatillas de diseñador con Adidas, Scott fue pionero en las colaboraciones de diseñador, que se han vuelto un sello en los guardarropas y las alfombras rojas para celebridades como Ariana Grande, Rihanna, Miley Cyrus y Zendaya. En el 2013, fue nombrado director creativo de la marca italiana de lujo, Moschino y desde entonces ha recibido reconocimiento especial en la exhibición Anna Wintour Costume Center en el 2019, que se llevó a cabo en el Metropolitan Museum of Art en la ciudad de Nueva York.  

 

Categorías