La banda THE MILLS anuncia una serie de conciertos por Colombia

En un emocionante alcance para la música rock en Colombia, la aclamada banda THE MILLS se embarca en una gira nacional para celebrar sus más recientes éxitos musicales, temas que no solo han robado los corazones de sus seguidores.

Con una trayectoria consolidada en el género del Rock, THE MILLS continúa cautivando a sus fans con su estilo único y letras que tocan el corazón. ‘DISTINTOS’, el más reciente lanzamiento de la banda, se ha posicionado como un verdadero himno al amor, capturando la esencia de lo que significa amar sin condiciones. La canción forma parte de su próximo álbum “El Amor Es Facil, Las Relaciones No”  que promete ser trascendental en la carrera del grupo.

Junto a ‘DISTINTOS’, temas como ‘YO SÉ QUE HAGO MAL’, ‘QUISIERA’ y ‘ERES’ también se destacan, acumulando cifras en reproducciones y consolidando a THE MILLS en las principales listas de éxitos musicales.

THE MILLS dará inicio con una serie de conciertos por el territorio nacional con presentaciones en Pereira y Manizales, y seguidas en Tunja el 11 de mayo y en Chía el 27 de julio, los boletos están disponibles en ALLTICKETCOL.COM, además, el 17 de mayo, la banda hará una aparición estelar en el ‘CAPITAL FEST’ del Movistar Arena de Bogotá, donde compartirán escenario con otros grandes de la música nacional como Doctor Krápula, Los de adentro, Superlitio y Los rolling ruanas, entre otros, también estarán presentes en el ‘Festival Dia de Rock’ en Medellín el 22 de Junio y el 5 de Julio en Bucaramanga.

La banda prepara grandes sorpresas musicales en vivo para que todo su público pueda disfrutar de sus grandes éxitos y conocer sus nuevas producciones musicales

Es la Nota

Categorías