Jorge Celedón le abre las puertas al vallenato en Israel

El ganador de 5 Grammy Latinos, JORGE CELEDÓN, abre camino en países como Israel, dándole la oportunidad a que nuevas generaciones puedan ser conocidas en otros lugares en donde su talento musical hable por sí mismos. Es por esto, que en su anuncio de gira por Europa, da a conocer su paso por el Medio Oriente, siendo muy bien recibido y ratificando porque es el ídolo mundial del vallenato.

Después de estar por quinta semana consecutiva en las listas de monitoreo musical como el #1 con su sencillo »Que Te Vaya Bien», el artista de Villanueva (La Guajira) llega con su tan esperado tour »Que Te vaya Bien», dejando encantados a los fieles amantes del vallenato por su show y poder en tarima.

Esta gira por Europa, ha llenado de ritmo y sabor a varios seguidores, quienes siguen brindando su apoyo y fidelidad al artista, disfrutando de sus canciones y haciéndole saber el gran trabajo que ha hecho en el mundo con su proyecto musical. Posterior a su visita y presentación en España (Madrid, Murcia y Barcelona), el cantante de folclor vallenato llega a tierras mediterráneas a preparar un show inigualable y demostrar el talento colombiano en representación de este género musical, que por primera vez pisa este territorio.

Con la intención de dejar en alto su nombre y música, como acostumbra, Jorge Celedón desea presentarse a los ciudadanos de Tel Aviv y compartir con ellos sus hits musicales, que lo han posicionado en tarimas nacionales e internacionales, reflejando el impacto y alcance que ha logrado en la industria.

El artista se prepara para cautivar a este público el jueves 18 de mayo y seguir llevando su música a los otros siete destinos que confirmó para su gira, como lo son:

 

Viernes 19 mayo: Milano – Italia

Sábado 20 mayo: Valencia – España

Viernes 26 mayo: Bilbao – España

Sábado 27 mayo: Ginebra – Suiza

Domingo 28 mayo: París – Francia

Viernes 02 de junio: Lanzarote – España

Sábado 03 de junio: Tenerife – España

En donde promete llenarlos de alegría y contagiarlos con su ritmo y letras. Actualmente, el artista agradece a su fanaticada por el recibimiento extraordinario que le hacen en cada lugar que visita y sigue trabajando por brindar canciones de calidad y conciertos de otro nivel.

Es la Nota

Categorías