Jorge Celedón es nominado nuevamente en los premios Upar Awards

Jorge Celedón, el cantautor vallenato de origen colombiano, sigue destacándose en la escena musical internacional con su reciente nominación en los Premios Upar Awards en la categoría de ‘‘Mejor Agrupación Internacional Vallenata del Año’’. Esta nominación es un testimonio del continuo reconocimiento y la trascendencia del legado musical del artista.

La noticia llega mientras Jorge Celedón sigue cautivando a su audiencia, con sus shows en vivo en diferentes lugares del mundo como lo son: Venezuela, México, Colombia, Paraguay, entre otros. En donde hoy el artista celebra su nominación en estos premios que se llevarán a cabo el próximo 30 de abril y promete ser un evento memorable para los amantes del vallenato y seguidores de Celedón.

Con una trayectoria impecable en la música vallenata, Jorgito Celedón ha sido un recurrente nominado en los Premios Upar Awards, consolidándose como uno de los artistas más influyentes en este género musical. Además de sus nominaciones, el artista vallenato continúa sumando reconocimientos y premios a lo largo de su carrera, destacando su inigualable talento y dedicación en la música.

Estos premios se otorgan a los mejores y más destacados del folclor vallenato durante el último año. Para apoyar al artista puede votar a través de la página oficial de Upar Awards.

Actualmente, Jorgito Celedón continúa con su gira internacional y nacional, con próximas presentaciones programadas en Panamá y se prepara para realizar una gira por Europa en el mes de mayo, llevando su música a nuevos públicos alrededor del mundo, demostrando su poder vocal y dominio en tarima, manteniendo viva la esencia del vallenato en cada una de sus interpretaciones.

Es la Nota

Categorías