Jorge Celedón es homenajeado con el Festival La Perla del Norte

El cantautor colombiano de folclor vallenato, sigue impactando a su público y a la industria musical con sus importantes reconocimientos y trayecto. En esta ocasión, Jorge Celedón es el gran homenajeado y destacado en el Festival La Perla del Norte, que va desde el 23 al 26 de agosto.

El Festival La Perla del Norte celebra su 7.ª edición, en donde el vallenato se toma Santander, con este interesante cronograma de actividades que anunció La Fundación ‘La Perla del norte’, dando honor a Jorgito Celedón y destacando su gran labor y carrera musical.

En esta nueva oportunidad la ciudad de Cúcuta se prepara para disfrutar de estos talentos musicales, concursos, shows, además, del evento gastronómico, conversatorios culturales, festival de cerveza artesanal, exposición de autos antiguos, noche de compositores y diferentes actividades que pretenden descrestar a todos los asistentes del evento.

 

Por primera vez el ganador de 5 Grammy Latinos será presentado en el Festival La Perla del Norte, acompañando a sus fieles seguidores y agradeciendo a los organizadores y demás equipo por este reconocimiento y elogio hacia el artista.

Jorge Celedón hará vibrar, cantar y bailar a todo el público este sábado 26 de agosto en la Plaza de Banderas, en donde también se presentarán diferentes artistas invitados como: Albert Montiel, Eduan Calderón, Marisela, entre otros.

Si desea asistir no olvide comprar su boleta en Nuestro Ticket o tener más información en la página oficial del Festival Perla Del Norte.

Es la Nota

Categorías