Light from the scene during the concert.

Grow: Una oportunidad para artistas emergentes

En el mundo del entretenimiento estamos creciendo todos, los medios han creado diferentes formas de hacer periodismo, los artistas continúan innovando para fortalecer la relación con sus seguidores y JAQUE una de las empresas líderes en la industria musical y el mundo del entretenimiento en cuanto a comunicaciones, le apuesta a las nuevas generaciones de artistas con la creación de su nuevo departamento GROW.

Los artistas emergentes son la demostración de la increíble expansión de la industria a nivel nacional e internacional, si ellos crecen, crecemos todos, por tal motivo GROW busca llevar sus propuestas musicales a otro nivel cumpliendo con todos los parámetros requeridos en el mundo del entretenimiento; con profesionales que entienden y conocen el funcionamiento de los proyectos emergentes.

Entendiendo las necesidades de un proyecto musical emergente este nuevo departamento cuenta aliados con varios años de experiencia en diferentes areas: asesoramiento vocal, asesoría jurídica, creación de marca, manejo de redes, entre otras, piezas fundamentales para lograr un proyecto sólido y con futuro.

Los artistas y personas de industria musical que quieran conocer y vincularse a GROW, siendo aliados en hacer sueños realidad, pueden visitar: www.growprensa.com donde se encuentra alojada la información principal de este nuevo camino.

GROW, es la oportunidad para expandir la música de los nuevos talentos a nivel nacional e internacional, logrando reconocimiento y posicionamiento en la industria.

Categorías