Greeicy hace parte del jurado de La Voz Kids Colombia 2024

Greeicy inicia el año 2024 con el pie derecho y está lista para dar el siguiente paso como jurado en La Voz Kids Colombia 2024, para que más niños sueñen con ser cantantes y logren llegar a la final.

La artista caleña está preparada para guiar a cada participante que hace parte del reality número uno para niños cantantes que se estrena el 9 de enero a las 8pm por las pantallas del canal Caracol y que lunes a viernes harán vibrar de emoción a toda la audiencia.

La Voz Kids se ha convertido en los formatos musicales para televisión más visto en el mundo entero, logrando cautivar a grandes y chicos con el talento indiscutible de los niños y niñas que llegan desde cualquier parte del país para enamorar a los televidentes. Este 2024 llega con nuevas sorpresas que no se pueden perder.

Además, GREEICY anuncia su primer Movistar Arena en Bogotá para el próximo 15 de marzo, bajo la producción de TBL Live, con show sin precedentes donde cantará sus éxitos más importantes y todos los temas de su álbum ‘YELIANA’ donde mostrará la dualidad como artista llevando al espectador a una fantasía llena de emoción, baile y mucha sensualidad.

Sin duda, este año será un gran año para GREEICY logrando mostrar su talento y su capacidad histriónica para presentar nuevos proyectos musicales.

Es la Nota

Categorías