GRAN ESTRENO MUNDIAL – TOP CHEF VIP T3 – MAÑANA 21 MAYO POR TELEMUNDO INTL

Telemundo Internacional anuncia el estreno exclusivo en Latinoamérica de la nueva tercera temporada de “Top Chef Vip” el reality de competencia gastronómico más importante de la región que se transmitirá de forma simultánea para Latinoamérica y el mundo. La producción regresa bajo la conducción de la aclamada actriz colombiana Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer) a partir del martes 21 de mayo y con transmisión en simultáneo.

En esta tercera temporada, 20 famosos pondrán a prueba sus habilidades culinarias y se enfrentarán a los retos gastronómicos más exigentes, desde los más divertidos a los más emotivos, para demostrar su talento y que tienen lo necesario para ganar el título de Top Chef y el premio que aumenta para esta nueva entrega a US$ 200,000 dólares, el doble del otorgado en temporadas anteriores, la competencia promete ser más reñida y emocionante que nunca. 

Entre los 20 famosos participantes brillan actores y actrices como Alejandro López, Alicia Machado, Carolina Tejera, Danka Castro, Gary Centeno, Jason Romo, José María Galeano, Mariana Botas, Mark Tacher, Natalia Juárez y Polo Morín. También, actores y cantantes, incluyendo las estrellas José Luis «El Puma» Rodríguez, Daniela Castro, Patricia Navidad, y cantantes como Diana Reyes, Pancho Uresti, Rosie Rivera, e Ivanna Jiménez. Esta temporada también cuenta con un astrólogo, El Niño Prodigio, y un diseñador de moda, David Salomón.

Con dos nuevas aclamadas chefs Belén Alonso y Tita (Inés Páez) que se unirán al reconocido chef Antonio De Livier, para ser el trío de jueces que pondrán a prueba las habilidades culinarias de las estrellas participantes, quienes tratarán de conquistar sus exigentes paladares. Los jueces no solo evaluarán el sabor de los platillos, sino también el desempeño y esfuerzo de los famosos para encontrar al triunfador del codiciado título Top Chef Vip.

¿CUÁNDO EMPIEZA “TOP CHEF VIP” 3?

El esperado regreso del reality gastronómico será este martes 21 de mayo a las 6:00PM COL/8:00PM MEX/ARG en exclusiva para Latinoamérica sólo a través de Telemundo Internacional, y en simultáneo con su transmisión en Estados Unidos. El tráiler promocional de la nueva temporada anticipa momentos llenos de adrenalina y sorpresas, con la participación de 20 celebridades confirmadas que pondrán a prueba sus habilidades culinarias bajo la atenta mirada de un panel de jueces renovado y exigente.

“TOP CHEF VIP” 3: CONOCE A TODOS LOS PARTICIPANTES

  • Alejandro López: actor colombiano conocido por su participación en diversas producciones de televisión, entre ellas, El señor de los Cielos.
  • Alicia Machado: reconocida actriz y conductora venezolana, Miss Universo (1996) también fue la primera ganadora de La Casa de los Famosos.
  • Carolina Tejera: actriz venezolana con una sólida trayectoria en telenovelas de renombre, tanto en su natal Venezuela, como en México y EE.UU.
  • Daniela Castro: ícono de la música y la actuación mexicana, quien enfrentará el desafío de competir contra su propia hija.
  • Danka Castro: hija de Daniela Castro, actriz que buscará demostrar sus habilidades en la cocina frente a su madre.
  • David Salomón: diseñador mexicano reconocido por su talento en el mundo de la moda, ha vestido a grandes estrellas como Kate Walsh, Eva Longoria, Lucero y Roselyn Sánchez.
  • Diana Reyes: cantante mexicana con una extensa carrera artística y con más de 30 años de trayectoria.
  • Niño Prodigio: psíquico y astrólogo dominicano, su nombre real es Víctor Florencio y es famoso por sus predicciones sobre el futuro en prensa y televisión.
  • Gary Centeno: actor costarricense con experiencia en diversas producciones y realities, listo para dejar su marca en la competencia.
  • Ivanna Jiménez: cantante y bailarina integrante del grupo musical LemonGrass, es la concursante más joven de está tercera temporada con tan sólo 18 años.
  • Jason Romo: actor mexicano que ha brillado en producciones como El señor de los Cielos, Oscuro Deseo y Los Elegidos.
  • José María Galeano: galán español con una exitosa carrera en la actuación, ha participado en numerosas producciones como La Doña, José José el príncipe de la canción, Luís Miguel la serie, entre otras.
  • José Luis “El Puma” Rodríguez: aclamado cantante venezolano de renombre internacional con más de cuatro décadas en la música.
  • Mariana Botas: actriz mexicana inició su carrera siendo una niña. Es conocida por interpretar a Martina López en la exitosa serie mexicana Una familia de Diez.
  • Mark Tacher: actor mexicano famoso por su participación en reconocidas producciones como La Reina del Sur, Malverde: El Santo Patrón, entre muchas otras.
  • Natalia Juárez: actriz y creadora de contenido mexicana tiene millones de seguidores en las redes sociales. Inició su carrera muy pequeña con telenovelas infantiles como ¡Vivan los niños! y también participó en Atrévete a soñar.
  • Pancho Uresti: cantante de música regional mexicana.
  • Patricia Navidad: cantante y actriz mexicana, también obtuvo el segundo lugar de la pasada edición de La Casa de los Famosos.
  • Polo Morín: reconocido actor mexicano, apasionado por la gastronomía quien brilló en la exitosa producción ¿Quién Mato a Sara?.
  • Rosie Rivera: hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera ha participado en otros programas de telerrealidad como ¡Mira quién baila! y ahora llega al certamen para explorar una nueva faceta de su vida.

¿QUIÉNES SON LOS JUECES DE “TOP CHEF VIP” 3?

Con una amplia trayectoria y reconocimientos en el mundo gastronómico, conoce a los exigentes jueces que pondrán a prueba las destrezas de los famosos en esta nueva temporada que promete elevar el nivel de la competencia culinaria:

BELÉN ALONSO 

Reconocida chef profesional, con exigente carácter en la cocina, quien se une al panel de jueces de Top Chef VIP 3 para aportar su vasta experiencia y conocimientos en gastronomía. Nacida en la Ciudad de México y con ascendencia española, Alonso desarrolló su pasión por la cocina desde temprana edad. Su formación en la famosa escuela culinaria Le Cordon Bleu de París la convirtió en una experta en cocina europea, especialmente francesa y española. Su criterio riguroso y su capacidad para distinguir sabores la convierten en una de las juezas más difíciles de complacer.

LA CHEF TITA (INÉS PÁEZ)

Aclamada como una de las chefs más influyentes de República Dominicana, brilla gracias a su innovadora visión de la gastronomía. Embajadora y creadora de la Nueva Cocina Dominicana, ha revolucionado más de 100 recetas tradicionales de su país.

ANTONIO DE LIVIER

Nació en Mexicali, Baja California, su entusiasmo por conocer nuevos horizontes lo llevó a probar suerte en Estados Unidos. Tras diferentes oportunidades laborales, ganó experiencia suficiente para dominar la cocina china, americana e italiana, convirtiéndose en un cocinero aclamado en varios restaurantes de California y Boston.

¡No te pierdas el gran estreno de “Top Chef Vip 3” a partir del martes 21 de mayo en exclusiva sólo por Telemundo Internacional!

Es la Nota

Categorías