Gloria Trevi se muestra ‘Inocente’ en su nuevo éxito musical

La superestrella mexicana GLORIA TREVI llega con su nuevo tema ‘INOCENTE’ una canción irreverente para desahogar el alma y para no confiar en nadie.

Con ‘INOCENTE’ la artista mantiene los sonidos característicos del latín pop mezclándolos con su inigualable voz, un tema compuesto por GLORIA TREVI y producido por Eduardo Bladinieres, Gilberto Elguezabal y Gloria Trevi.

Más sensual que nunca, GLORIA TREVI nos presenta un video dirigido por Pablo Croce, donde muestra su capacidad para cantar y bailar, evidenciando su lado más irreverente con looks y bailes de los 70s que cautivan a su público, demostrando que hay algo que la vuelve ‘INOCENTE’ entre ángeles y demonios.

GLORIA TREVI actualmente registra más de 7 MILLONES de oyentes mensuales en Spotify y más de 3,5 MILLONES de suscriptores en su canal oficial de YouTube, alistando su presentación el próximo 14 y 15 de Diciembre en la ciudad de Monterrey donde prepara un show único para todo su público mexicano.

La serie de VIX ‘ELLAS SOY YO’, inspirada en la vida de GLORIA TREVI, logró en sus primeras dos semanas convertirse en la más vista de la plataforma en el nivel premium desde el inicio del servicio streaming, con más de 6,3 millones de espectadores en su gran estreno.

Anuncia su gira ‘MI SOUNDTRACK – VOLMUEN DOS’, una gira que iniciará en enero de 2024 y pretende visitar las principales ciudades de Estados Unidos llevando su talento presentando sus emblemáticas canciones junto con los nuevos temas que continúan cautivando a sus seguidores.

‘INOCENTE’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Es la Nota

Categorías