FONSECA ANUNCIA SU GIRA «FONSECA EUROPA 2021»

Luego de varios años el artista colombiano FONSECA regresa a Europa y esta vez visitando las 10 ciudades más importante  para presentan el tour «FONSECA EUROPA 2021». Los tickets estarán disponibles en su página www.fonseca.net a partir del viernes 17 de septiembre.

«FONSECA EUROPA 2021» es una gira muy sentida, en un formato muy íntimo pensado especialmente para teatros con el que espera sorprender a los asistentes interpretando los éxitos más recordados de su carrera musical como: «TE MANDO FLORES»«ERES MI SUEÑO», «ENRÉDAME», entre otras, en un despliegue de luces y sonido que cautivarán al público.

Su popularidad en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, cuenta con más de 4.2 MILLONES DE SEGUIDORES en Twitter, 2 MILLONES DE SEGUIDORES en Facebook y más de UN MILLÓN DE SEGUIDORES en Instagram. Sus videos en YouTube suman más 338 MILLONES DE VISTAS. Su inmensurable talento y más de un millón y medio de discos vendidos en su carrera lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana.

Para esta gira FONSECA recorrerá gran parte del viejo continente desde el 10 de noviembre hasta el 24 de noviembre, y estará visitando Madrid, Londres, Ginebra, Paris, Amsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Mila. De esta manera se reencontrara con ese publico que tanto ha esperado por verlo y en unas muy emotivas fechas, para luego regresar a Colombia y cerrar el año con varios show de su tour «Compadres».

Esta gira cuenta con el apoyo y profesionalismo de AGTE LIVE ENTERTAINMENT, en cabeza de Frederick Melendez y CONECCIONES ENTRETENIMIENTO, quienes gracias a la activación económica producen la gira «FONSECA EUROPA 2021»  que le permite regresar al artista colombiano, después de 4 años, al viejo continente en un gran tour de diez ciudades confirmadas.

FONSECA es uno de los cantautores colombianos más importantes en la escena internacional, gracias a su propuesta de sonidos pop que mezcla con ritmos folclóricos y letras que han llevado a conectar con personas de todas las edades.

Categorías