Film&Arts presenta la cinta postapocalíptica «La Carretera»

Film&Arts se prepara para emitir La carretera en su ciclo semanal Viernes de Sundance, un drama acerca de un padre y su hijo que deberán sobrevivir en un mundo postapocalíptico. La película se estrenará en el canal el 22 de diciembre a las 8:00 pm (hora Colombia).

En este ciclo se presentará La Carretera, la película dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Viggo Mortensen. Esta historia se desarrolla en un futuro distópico, post apocalíptico, luego de que un misterioso cataclismo haya arrasado el planeta. Tras salvarse, un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smith-Mcphee) deben emprender un arriesgado viaje hacia un lugar seguro. Ellos deberán cuidarse entre sí para sobrevivir en un nuevo mundo donde algunos se han vuelto locos y otros se han convertido en caníbales.

El elenco de esta gran producción se completa con Robert DuvallCharlize Theron, Guy Pearce Molly Parker.

Viernes de Sundance es un ciclo de Film&Arts dedicado a la promoción del cine independiente de todo el mundo y todas las épocas que se emite en Colombia los viernes a las 8:00 pm. Su selección de películas se centra en producciones que aportan algo a la cinematografía mundial, ya sea por su forma de contar la historia, por su originalidad o riesgo.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Es la Nota

Categorías