¡Explora sabores globales con ‘Me voy a comer el mundo’ en ElGourmet!

La gran diversidad cultural que existe en el mundo permite que la variedad de comidas, ingredientes, materias primas y combinaciones de alimentos cambien completamente de un país a otro. Tendremos la oportunidad de vivir, junto a Vero Zuma, diferentes experiencias gastronómicas y compartirlas en su programa “Me voy a comer el mundo” que podrá verse todos los miércoles a las 8:00 p.m. Colombia.

Vero Zuma es una presentadora madrileña que en “Me voy a comer el mundo” combina sus dos mayores pasiones: los viajes y la gastronomía.  En la serie la veremos relacionarse con gente oriunda de las ciudades que recorre para poder dar a conocer realidades distintas y descubrir los secretos culinarios más originales de cada cultura.

Junto a distintos anfitriones de cada ciudad, se encarga de ir a los mercados más completos en donde predominan las materias primas naturales y con menos procesos de industrialización posible. Esto hace que se mantengan los sabores intactos que convierten el resultado final en un plato que impactan de lleno en el paladar. En este programa recorre distintos restaurantes típicos de cada ciudad, pero lo más interesante es acercarse a mesas familiares donde vivenciar la cultura gastronómica desde un lugar más cercano y personalizado, convirtiendo la serie en una experiencia inigualable.

Entre las ciudades que recorre se encuentran Sevilla, en España; Budapest, en Hungría; y también algunas ciudades de Polonia y Portugal.

Repeticiones

Me voy a comer el mundo repite los sábados y domingos a las 8:30 p.m. hora de Colombia.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Es la Nota

Categorías