Portrait of an African American woman in profile. Avatar of young black girl with curly dark hair. Vector illustration

EULEN Colombia rinde Homenaje a la mujer afrodescendiente en su día

Black community, african people gathered together, a set of male and female characters wearing casual clothes and different hairstyles

 

El 25 de julio se conmemora el Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente, para crear conciencia acerca de la discriminación y el racismo del que han sido víctimas, así como para reivindicar sus derechos y la dignidad de la mujer en general. Para el Grupo EULEN, la fecha es una oportunidad perfecta para rendir homenaje a todas las colombianas afro que forman parte de esta compañía

Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, promueve constantemente valores de inclusión y diversidad, donde todos y cada uno de sus colaboradores son importantes para lograr la distinción de un trabajo impecable y excepcional.

En EULEN Colombia trabajan muchas mujeres increíbles y empoderadas, que son capaces de luchar tras sus sueños, en el contexto de trabajo formal que brinda la empresa, con un plan completo de bienestar para sus colaboradores, con pagos puntuales, prestaciones sociales al día, tratos dignos y salarios justos.

A continuación, se presentan tres colombianas afrodescendientes que llevan la negritud de su piel con el mismo orgullo de pertenecer a la familia de EULEN Colombia:

Martha Lucía Correa

“El mejor apoyo para superarme”, así es como Martha Lucía Correa define su recorrido de más de 10 años en EULEN Colombia. En la ciudad de Cali, también ha logrado construir un hogar próspero y feliz, del que se siente muy orgullosa. Como integrante del área de Servicios Generales y colaboradora esencial para su grupo de trabajo, destaca el respaldo de su líder, y el compañerismo y la unión en la empresa.

Derlis Ulabarry

Derlis Ulabarry hace parte del equipo de colaboradores de Guachené, Cauca. Con 36 años de edad, lleva dos de ellos siendo parte de la familia de EULEN Colombia, y ha logrado avanzar tanto en su crecimiento personal y profesional, que ya es la Coordinadora de su grupo y líder para todos sus compañeros en Servicios Generales. “De EULEN valoro mucho el cumplimiento y la seriedad”, asegura.

Yurlai Lucumí

Cumpliendo metas, la gente es feliz y Yurlai Lucumí no es la excepción. Jamundí la vio crecer, estudiar y trabajar duro por encontrar una empresa en la cual se sintiera valorada. Para ella, trabajar en un equipo tan unido y fraternal, le ha demostrado que sus sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación. “Agradezco que seamos importantes para EULEN, desde el área de Servicios Generales o en la que decidamos estar”, comenta.

Es la Nota

Categorías