ESTOS SON LOS TRES ARTISTAS QUE COMPETIRÁN EN LA GRAN FINAL DE ROMPE COLOMBIA DE AMAZON MUSIC

Rompe Colombia, la iniciativa  de Amazon Music creada para apoyar a los artistas emergentes a nivel nacional, está llegando a su recta final. En días pasados, los 5 semifinalistas por ciudad: Medellín, Cali y Bogotá, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento para lograr un cupo en la gran final de Rompe Colombia 2023, que será transmitida el próximo 15 de noviembre por el canal oficial de Amazon Music en Twitch, aquí.

Afrofresh de Cali, Gero Angel de Medellín, y Paula Pera y El Fin de Los Tiempos de Bogotá, son los artistas ganadores que en un show lleno de luces, talento y música original, se enfrentarán en el Cumbia House de Gaira en la capital del país, para interpretar sus canciones y lograr conquistar a los jurados, conformado por importantes personalidades del mundo del entretenimiento, quienes tendrán la difícil labor de nombrar al ganador de esta versión local de Rompe de Amazon Music.

El artista ROMPE Colombia 2023, tendrá el apoyo total de Amazon Music para sumar al desarrollo de su carrera por los próximos 6 meses, logrando así, mayor visibilidad dentro del servicio de streaming. Además, contará con un completo plan personalizado que abarca contenidos editoriales audiovisuales y musicales, participación en eventos propios y la oportunidad de que su música sea parte de las listas de reproducción de Amazon Music.

Gracias al buen recibimiento de la primera temporada de Rompe Colombia 2022, además de Shock y Caracol para la versión 2023, se sumaron marcas aliadas como Gaira Música Local, Agencia Jaque, Alright sumando apoyos para el ganador.

ROMPE COLOMBIA es la versión local de ROMPE, una iniciativa global de Amazon Music que nace con el objetivo de apoyar a artistas emergentes. Escuche la música de los 15 finalistas en la Playlist de Rompe Colombia, aquí.

Es la Nota

Categorías