Este Día de las Madres HUAWEI te ayuda a elegir el regalo perfecto para mamá

Se acerca la celebración del Día de la Madre, fecha que todos aprovechamos para sorprender a mamá con detalles especiales, y aunque es muy común regalarles flores, chocolates o invitarlas a un restaurante. En esta oportunidad HUAWEI quiere que festejes a mamá con un regalo especial, por eso te contamos algunas opciones entre las que sin duda encontrarás el mejor detalle para ella.

HUAWEI nova 12s: perfecto para las mamás que aman las selfies

Este dispositivo es uno de los integrantes de la serie nova 12, que fueron presentados en Colombia hace poco, el cual se destaca por su diseño único inspirado en las flores del árbol de cerezo, lo que hace que cada teléfono tenga un patrón único, convirtiéndolo en el mejor regalo para mamá, además ella podrá escoger el color de su smartphone entre Azul Orquídea o Blanco Clavel.

El nova 12s es especial no solo por su diseño, sino también porque cuenta con una cámara selfie de 60 MP. Y es que gracias a su lente ultra gran angular de 100 grados, mamá podrá tomar fotos grupales de alta resolución sin que nadie se quede por fuera. Así podrá capturar los mejores momentos sin importar que esté en un desayuno con amigas, o en una fiesta, el teléfono siempre le ofrecerá la mejor imagen posible.

La cámara selfie también cuenta con la exclusiva tecnología de HUAWEI denominada Retrato XD, un poderoso algoritmo potenciado por inteligencia artificial cuya labor es resaltar perfectamente cada detalle de tus fotos. Con este smartphone tu mamá no tendrá que preocuparse si se encuentra en situaciones de poca luz, pues esta tecnología le permitirá lograr las mejores selfies incluso en la noche, conservando la textura y el tono natural de su piel. 

Si tu mamá es de aquellas mujeres que disfrutan de una vida liviana, sin duda el nova 12s será perfecto para ella, pues tan solo pesa 168g y tiene un grosor de únicamente 6.88 mm ¡Es uno de los teléfonos más delgados y ligeros de HUAWEI, por lo que es fácil de guardar en cualquier prenda o bolso!

Otro detalle que debes saber es que, con el HUAWEI nova 12s, tu mamá nunca estará desconectada, pues el teléfono incluye una batería optimizada para durar todo el día, y esto se complementa con la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge Turbo 2.0 de 66 W, lo que significa que puede llegar al 62% de batería en sólo 15 minutos y conseguir una carga completa, con la pantalla apagada, en únicamente 30 minutos.

Recuerda que puedes adquirir el nova 12s a través de la tienda oficial de la marca por $1.899.900

HUAWEI WATCH GT 4: un accesorio súper funcional para cualquier ocasión

Sabemos que mamá es versátil, por eso el HUAWEI WATCH GT 4 combina un diseño estético vanguardista con tecnología de punta, para mejorar la experiencia de uso a través de un estilo simple y a la vez completo. En el caso del modelo de 41 mm, ideal para mamá por su tamaño de muñeca y estilo más redondeado, este smartwatch es una digna pieza de joyería que está disponible en Verde, Blanco, Plata, Dorado y Negro.

Pero además de un diseño de lujo, este wearable se puede vincular sin problemas con teléfonos Android y iPhone para convertirse en un verdadero asistente, con la posibilidad de recibir notificaciones de mensajes, recibir y hacer llamadas desde el smartwatch, acceder al calendario para ver las próximas reuniones y mucho más.

El WATCH GT 4 es uno de los relojes inteligentes más avanzados de la marca china en cuanto a salud, por lo que se convertirá en el compañero ideal de mamá, pues no solo podrá monitorear de manera precisa la salud de su corazón, sino que, incluso en los momentos de estrés, el smartwatch podrá ayudarla a relajarse con ejercicios de respiración guiados desde la pantalla del dispositivo. 

Asimismo, integra la tecnología HUAWEI TruSleepTM 3.0, que es una de las más avanzadas en medición de las diferentes etapas de descanso y es capaz de identificar problemas del sueño, así que tu mamá podrá dormir más tranquila, pues el WATCH GT 4 le podrá ayudar a saber cómo es su calidad de sueño para, posteriormente, ofrecerle recomendaciones para mejorarla.

Para sorprender a mamá con este smartwatch, puedes adquirirlo en la página de HUAWEI por $949.900 en negro, blanco o verde, si deseas optar por la versión dorada de este reloj puedes llevarlo por $1.199.900, y finalmente en plateado por $1.399.900

HUAWEI FreeClip: Ideal para las mamás que aman la música y la moda

Los HUAWEI FreeClip combinan armoniosamente la moda y la tecnología a través de su filosofía Fashion Forward, por lo que su diseño de ajuste abierto permite que luzcan como unos earcuff, algo poco común en este tipo de audífonos. 

Adicionalmente, estos auriculares se ajustarán a la perfección a la oreja de todas las mamás, pues para su desarrollo se realizaron minuciosas pruebas e investigaciones con cerca de 10.000 modelos de oídos, lo que al final resultó en un diseño pequeño y atractivo constituido de 3 piezas: la Esfera Acústica, que proporciona el sonido; el Módulo Central, que es el soporte del audífono y se adapta a la curvatura natural de cada oreja; y el C-bridge Design, que une ambas partes.

Con los FreeClip tu mamá podrá llevar su música siempre con ella, pues ofrecen hasta 36 horas de duración de batería (usando la batería del estuche de carga), y cada audífono puede ofrecer hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga.

Los HUAWEI FreeClip están disponibles en la tienda de la marca con un valor de $749.900.

Es la Nota

Categorías