Emocionante Noticia! Prime Video Confirma la Segunda Temporada de MANES, la Serie Favorita de los Fans

Prime Video anunció hoy la esperada segunda temporada de MANES,  una comedia dramática y romántica sobre el amor, la amistad y las dificultades de los hombres al balancear una carrera profesional con la amistad y los nuevos amores. La serie fue escrita y dirigida por Daniel Ayala López (Los Billis, MANES) y Diego Ayala López (Los Billis, MANES) y dirigida por Juan Carlos Mazo (Rigo). MANES es producida por RCN Studios para Prime Video, con la producción ejecutiva de Daniel Ucrós Londoño (Rebelión) y Juan Pablo Posada (Betty la fea).

La nueva temporada de MANES llega con una historia cautivadora de amor y comedia, que no solo aborda las dinámicas de las relaciones en la era digital, pero también trae los estereotipos de género a la mesa, que todavía están presentes en la sociedad y los conflictos que estos generan sobre “lo que significa ser un hombre”.

El elenco incluye a: Laura Londoño (Café con aroma de mujer),  Sebastián Carvajal (Ana de nadie), Diego Cadavid (Primate), Juan Pablo Urrego (Rigo),  Natalia Jerez (Garzón vive), Simón Elías (Los Billis); Brian Moreno (Entre sombras), Variel Sánchez (Pa´Quererte), Natalia Ramírez (Betty la fea),  Laura Archbold (Ana de nadie), Angélica Blandón (Paro del corazón), Marie Man y Sebastián Montoya.

La segunda temporada de MANES contará con seis episodios, de 30 minutos cada uno, y se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los BillisLos IniciadosLOL: Last One Laughing ColombiaMANESNoticia de un SecuestroCochina EnvidiaA Grito HeridoPerder es Ganar un PocoGospelLa Vida Después del RealityEl Niño de MedellínPrimateMi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadelEl Señor de los Anillos: Los Anillos de PoderJack Ryan de Tom ClancyThe ContinentalThe Marvelous Mrs. MaiselAIR y Bodas de Plomo, entre otras.

Los suscriptores de Prime Video podrán ver el contenido en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película o episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Es la Nota

Categorías